TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liar / Verdad y Mentira

[C:167992]


Verdad y Mentira se encontraron un dia en la cima de un monte,cada cierto tiempo las Fuerzas hacen concilios,pero esta vez quisieron encontrarse en privado,debo contarles eso si que ellas no "hablan" como lo concebimos nosotros,se comunican de otras formas mas sutiles....
¿Tu sabes porque te llame?,dijo Verdad.
¿Para que me hiciste venir?,contesto Mentira
Verdad-Quiero que entiendas que Tu rol en la humanidad esta causando un gran daño...¿porque no te haces uno de los nuestros y dejas tu vida de engaños y vilezas?...
Mentira-¿Y tu no has sido capaz de hacer bien tu trabajo?,miles de años de Humanidad y aun no te conocen,¿porque me culpan de todo?...
Verdad-Si lo he hecho,pero la gente no quiere ver la Luz.
Mentira-Estas equivocado,es tu labor hacer que la humanidad te conozca,y la mia que te olvide.
Verdad-¿Porque me quieres eliminar?
Mentira-Porque ese es mi fin...mi trabajo...mi razon de existir...
Verdad-¿Y que te hecho Yo para que pienses asi de Mi?.
Mentira-¿Se te olvida que tu me creaste?,¿que naci gracias a ti?...
Verdad-Tuve que expulsarte de Mi para ser perfecto...solo asi logre Ser Verdad...
Mentira-Recuerdo cuando eramos Uno,pero la contradiccion pudo mas segun parece...pero te olvidaste de un detalle....
Verdad-¿Cual seria ese detalle?
Mentira-Al separate de Mi olvidaste algo...
Verdad-¿Olvide que?
Mentira-Que me necesitas...
Verdad-¿Porque habria de necesitarte?...
Mentira-Para cumplir Tu mision...que la gente te conozca...
Verdad-No te entiendo...
Mentira-Eres una de las Fuerzas mas poderosas y no puedes comprender...escuchame.
Verdad-Te oigo.
Mentira-Desde que El creo este universo,y todos los universos circundantes,la gente corporea que los habita,nuestros hermanos menores,se ha predispuesto a la negatividad...¿Porque?.
Verdad-No lo se...no entiendo a que quieres llegar.
Mentira-Porque todos sus "lideres religiosos" ha insistido en la idea de desconocer El Mensaje del Todo poderoso,han querido separar el Bien del Mal,la Virtud del Pecado,a Ti de Mi...¿entiendes?,Todas las Fuerzas son una sola...siempre lo han sido...no pueden conocer la verdad sino me conocen a mi,la mentira...viven en Mi,pero no Me conocen,viven de mentira,comen de mentira,aman de mentira...todas sus vidas son Mentira...Yo no he hecho nada,todo lo han hecho ellos.
Verdad-¿Y que propones?
Mentira-Que seamos Uno solo otra vez...
Verdad-¿Tu dices unirnos?...eso no puede ser...
Mentira-¿Porque no?
Verdad-Porque Yo ya no seria Verdad...
Mentira-Estas equivocado otra vez...si nos unieramos y en vez de negarme aprendieras a conocerme,lograriamos Ser Uno...
Verdad-Tu idea es descabellada...pero certera...¿porque no lo pude adivinar antes?
Mentira-Jajajajajaja...por la sencilla razon que la gente suprime sus defectos,no hace nada por conocerlos ni conocerse a si mismo...ese es el unico camino...y si Nosotros,todas las Fuerzas,no nos conocemos,Nuestra mision fracasara...y eso sera mucho peor...
Verdad-Estoy listo entonces...

Texto agregado el 26-12-2005, y leído por 375 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]