TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scientist / Tu calor me congela

[C:168154]

Me gustaría que estés siempre aquí, y que nunca mas te vuelvas a alejar de mí, tantas veces te has marchado como tantas veces regresaste con un perdón entre tus manos intentando olvidar con una caricia el dolor que me habías causado, simplemente porque juntos somos uno solo, simplemente porque junto a ti es en vano mirar hacia otro lado. Tu siempre fuiste mi mitad en el mundo, la otra la fui yo para ti, es imposible pensar en separarnos. Nunca te vuelvas a ir, prométeme ante tu dios que nunca mas te vas a marchar porque yo sin ti no puedo respirar. Eres todo en mi vida, eres felicidad y eres alegría, has llenado mi corazón con tu amor, no lo cargues de dolor con una nueva partida, eres sentimientos, eres compasión, por momentos hasta eres salvación. Mientras estés cerca de mi no importa lo que suceda, siempre tendrás alguien para ti, nunca te dejare, siempre te amaré, y serás la reina de mis días. En el sitio que tu estés presente mi corazón siempre estará latente, porque donde tu estés yo estoy, somos una flor llena de color, somos esa flor que alimenta la pasión, nunca dejes de brillar porque mi cielo sin tu luz me dejaría de alumbrar. Tu aliviaste mi carga cuando estuve cansado, ahora solo te quiero amar. Tu te marchas y regresas, te escondes y no respondes, ¡amor!, este amor me esta rompiendo la ilusión, yo solo quiero vivir en lo profundo de tu corazón. Ahora que estas aquí junto a mi quiero que entiendas que cada ves que empiezas a encender nuestra pasión te marchas y me congelas, quiero morir contigo, no cambiemos el destino, es hermoso que estés a mi lado, no todo se quema en la hoguera... tu calor me congela.

Texto agregado el 27-12-2005, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-03-2006 ama la vida baibena
16-01-2006 Excelente manejo de los sentimientos y del pensamiento vereo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]