TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfildama / Nuestras Vidas

[C:168309]

NUESTRAS VIDAS


P odría decirse que la vida ofrece maravillosos momentos a nuestros corazones, que nos llenan de alegría, de un gozo muy especial y que rejuvenece nuestros espíritus.


A su vez, nos permite ir superando obstáculos o desafíos, que nos hacen crecer como personas, ser más seguros de nosotros mismos y entender a quienes queremos.


T ambién nos muestra los distintos caminos, para que podamos elegir libremente, pero también nos orienta para no equivocarnos y decidir por aquellos que nos llevarán al éxito y a la felicidad.


R epetidamente nos sorprende con hechos, con vivencias o con sutilezas, que nos hace pensar en lo favorecidos que hemos sido, al nacer en un mundo que ofrece maravillas y está allí para nosotros.


I rremediablemente la vida llega, pasa y se va, y nosotros siempre estamos esperando algo mejor de ella y, eso nos induce a perder momentos especiales por no saber vivirlos


C asi como magia vamos conociendo personas todos los días de nuestra vida y todas nos van dando, dejando o marcando nuestros destinos y nuestros caminos.


I nmenso como el universo es el amplio espacio que tenemos para amar a nuestros seres más queridos y, durante nuestras vidas eso tiene muchos bemoles distintos.


A l final, la vida siempre nos depara lo mejor y es que nos lleva hacia nuestra alma gemela, para que no nos equivoquemos y podamos dar y recibir un amor inmenso y por supuesto esa alma especial eres tu.


Alfildama - Guillermo Gaete 02.2001 ©

Texto agregado el 28-12-2005, y leído por 623 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
06-10-2006 Vaya, el amor fluye en estas letras a Patricia... hermoso acróstico HaditaVelHer
03-10-2006 Qué linda la visión positiva de la vida que das en tu texto.Así es unos pocos somos uy afortunados, desgraciadamente la mayor parte del mundo no lo es.No obstante personas como tú traen la luz.Bendita tu alma gemela que te la da a ti.***** Gadeira
19-08-2006 Harto bueno, q quieres q te diga.. humildemente,claro... nunca he hecho un acróstico... (salvo en un cuaderno cuando estaba en el cole, nada muy elaborado) malen
26-06-2006 Solo puedo decir...lo afortunada que es Patricia!!!! muchos felicitaciones a ti....de Tomasa tomasa
17-05-2006 Hermoso acróstico a Patricia, me gustó mucho. Mis estrellas para ti. BenditaSoledad
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]