TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sakurita16 / mi navidad

[C:168337]

Estamos a 24 de diciembre todos arman un alboroto, es traumante el ver a toda la gente feliz mientras uno no sabe que celebramos, el día parte así
Busco a mi papá, y no está, en realidad estoy sola, solo esta mi nana a mi lado, me llama julio (desde España)
-Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, feliz navidad-
-que hora es?????????-
- bueno aquí son las 12 allá como las 9 –
- oye yo despierto a las 14:00 =(…-
Hablamos mucho tiempo algo así como 15 minutos, luego…
10 AM, despierto mi nana desesperada
- Nicole levántate es tarde y hoy me tengo que ir temprano-
- bueno –
Me levanto agotada, dado el arduo ejercicio de ayer, me siento tan bacía, no entiendo nada pero bueno el día continúen.
Como no vi a mi novio estuve nostálgica todo el día, mientras avanzaba la tarde me di cuenta que me sentía sola por que quería aún que en realidad tampoco había nadie a mi alrededor.
Llego el momento de la cena la invitada de honor, mi abuela no llego nunca, al final comimos cromo a las 23:45, lo peor es que siquiera ansiaba los regalos ¿será algo de crecer?
Luego de qué comimos mi hermano procedió a entregar los presentes (no fui yo por qué soy la menor dada razón no hago nada), vimos los regalos
Y que creen me dieron un peluche, y lo pedí hace 6 años, ahora que tengo 15 ni siquiera me importa un entupido peluche…
Me sentá pésimo mis padres no me conocen nada fue muy frustrante, tanto que empecé a armar un mono que sale en el papel higiénico de marca confort, uff…
Odio esta fecha!, no sé ustedes pero no entiendo que celebramos, el nacimiento de Jesús?, bueno el ya nació ya murió que caso tiene que celebremos su nacimiento, en mi familia al menos murió mi abuelo y ya no celebramos su cumpleaños encuentro tan entupido celebrar a alguien que nadie sabe si existe que nadie sabe su propósito verdadero (en el presente) …
Para terminar me bañe a las 3 de la mañana en la piscina y me retaron….

Texto agregado el 28-12-2005, y leído por 101 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-12-2005 bueno, como crónica cumple, cuidá la ortografía. saludos. no te midas. TURIN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]