TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / retazosdemimente / (önë bÿ önë)/(recordar(té)).

[C:168342]

uno por uno voy a destruir todos tus encantos, voy a derrumbar todas tus perfectas ilusiones para que caigas, caigas, caigas, lento muy lento tan lento que te duela hasta que al fín no te recuerde. Porque como ves, otra véz (sí, otra véz), estoy pensando en tí , como siempre en tí.

Cómo gasto mi tiempo recordando(té)!, argh! eres tan odiosamente felíz , pero esque toma un puñado de piedras y lánzatelo lo más fuerte que puedas donde MÁS te duela y ni asi , ni con ESO , asimilaras lo tanto que me duele pensar en tí, en tú insoportable persona que malditamente AÚN no desaparece completamente de mí. y sí, (losé) tú persona no es la mejor que he conocido la verdad esque es, definitivamente, lo contrario , y dime PATÉTICA si aún te recuerdo pero sé que cuando yo quiera volverás!, y de eso los dos estamos de acuerdo , lo sábes lo sábes!, porque destruirte es tán fácil como recordar(té).



y sí, sí es por tí ; sí hoy. (claaáro , el SIEMPRE él.)

Texto agregado el 28-12-2005, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-12-2005 vale, pasión, presente. saludos. no te midas. TURIN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]