TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freakdeep / DE LAS CANCIONES

[C:168479]

HOY QUE ESTOY TAN DESPIADADAMENTE SOLO Y HOY QUE JUEGAS JUEGOS PARA VER SI ME AMAS....
QUISIERA ESTAR EN LA CIUDAD DE LA FURIA DONDE NADIE SABE DE MI Y YO SOY PARTE DE TODOS, LENTAMENTE DESVANEZCO Y USO EL TIEMPO DE PRETEXTO, IMAGINO CONOCERTE Y NO CREO NADA IGUAL, SI TU QUIERES ENCONTRARME BUSCAME EN EL ATARECER, Y TRAEME LA NOCHE NO PUEDO ESTAR DESPIERTO MAS SIN VERTE, QUE BONITA ES LA NOCHE QUE FANTASTICA NOCHE FUE, POR QUE PARA TU AMOR LO TENGO TODO Y MAS, POR ESO YO QUISIERA SER ESE POR QUIEN TU TE DESVELAS, AMIGA MIA PRINCESA DE UN SUEÑO INFINITO, DONDE ESTES VEN VOLANDO A MI LADO, POR QUE DESPIERTO EN LAS MADRUGADAS Y ABRAZO UNA PINCHE ALMOHADA,MIENTRAS QUE TU CUANDO DUERMES SUEÑAS CON PRINCESAS Y BRUJAS DE ESAS QUE SE ESCONDEN EN TU HABITACION,ERES LO QUE MAS QUIERO PARA MI ESO ERES,ALGUN DIA ME VERAS CAER COMO UNA FLECHA SALVAJE ENTRE VUELOS FUGASES, Y ES POR TI QUE LATE MI CORAZON, PERO SOLO DICES SI QUIERES UN POCO DE MI ME DEBERIAS ESPERAR Y ESO SE ME HACE LENTO.....

Texto agregado el 28-12-2005, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-12-2005 julieta venegas deberia cantar junto a cerati, canta muy lindo esa dama tan bonita V_S_D
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]