TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FANTASMADELA_OPERA / REGALO DE $50 PESOS

[C:168539]


REGALO DE CINCUENTA PESOS

YA MAÑANA ES NAVIDAD Y YO NO TENGO MUCHO DINERO PARA EL REGALO DE MAMA, SOLO TENGO CINCUENTA PESOS Y CASI NO ME ALCANSA PARA NADA.
PERO TENGO QUE REGALARLE ALGO, ASI QUE TENDRE QUE BUSCAR .
RECORI TODA LA CIUDAD PERO SOLO VEIA OBJETOS SIN IMPORTANCIA ALGUNA, DE REPENTE GIRO MI CABEZA Y MIRO UNAS HERMOSAS MARGARITAS QUE COSTABAN EXACTAMENTE CINCUENTA PESOS.
ENTRO APURADO A LA TIENDA.
CUANDO SALGO DE LA TIENDA MUY CONTENTO POR EL REGALO DE MAMA, SIENTO QUE LA TIERA TIENBLA Y UN SILENSIO TAN GRANDE.
LOS CARROS COMO LOCOS DE UN LADO PARA OTRO, PUES ERA EL TEMBLOR MÁS GRANDE DEL PERU.
SALI CORRIENDO A CASA BRINCANDO ESCOMBROS, CARROS CHOCADOS, HASTA PERSONAS ANTES DE LLEGAR A CASA JUSTO UNA CASA ANTES DE LA MIA VI UNA NIÑA DE UNOS 5 AÑOS CON LA PIERNA DERECHA DESTROZADA, LA NIÑA TENIA UN SOLO LLANTO, ASI QUE LA CARGUE Y LA LLEVE AL HOSPITAL QUE QUEDABA JUSTO UNA CUADRA DE AHÍ. DEJO A LA NIÑA Y SALGO CORRIENDO A CASA AUN CON LAS FLORES EN LA MANO PENSANDO NO LE PASARA NADA A MAMA.
ENTRO A LA CASA Y MIS OJOS SE LLENAN DE LAGRIMAS AL ISTANTE PUES MIRO A MI MADRE TIRADA EN EL PISO CON UNA ROCA DE LA VIEJA CASA EN LA CABEZA, AUN LLORANDO QUITO LA PIEDRA QUE LE ARANCO LA VIDAY ME PONGO A PENSAR EN LA NIÑA, PENSABA SI NO LA HUBIERA AYUDADO SÍ LA HUVIERA DEJADO AHÍ, MI MADRE AHORA ESTARIA CON VIDA.
PERO YA TODO ERA INÚTIL MI MADRE YA HABIA FALLECIDO, CAMINO AL VELORIO VEO GENTE TIRADA BAJO LOS ESCOMBROS DE LA VIEJAS CASAS.
Y PIENSO ¡TODO HA PASADO!.
YA TERMINADO EL VELORIO VOY Y TOMO UN BAÑO A CASA DE MI NOVIA.
Y PARTO AL ENTIERRO DE MAMA, DE CAMINO A EL CEMENTERIO PASO A VER LOS RESTOS DE LA CASA Y VEO LAS MARGARITAS TIRADAS EN EL PISO LAS TOMO Y ME DIRIJO A VER COMO EL CUERPO DE MI MADRE QUEDA SEPULTADO EN SU TOTALIDAD.
UNA VES AHÍ, LE DOY EL ADIOS A MI MADRE Y PIENSO MI MADRE A MUERTO Y EN EPOCAS NAVIDEÑAS.
DEJO LAS MARGARITAS EN SU TUMBA Y LE DIGO ¡FELIZ NAVIDAD MAMA, TE AMO!.




Texto agregado el 29-12-2005, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-12-2005 Muy emotivo, pero es conveniente desarrollarlo un poco mas moxima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]