TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / noobsaibot / En el silencio de la noche puedo contemplar tu muerte......

[C:168566]

Todo comenzó, cuando nos conocimos en la universidad, los dos estudiando kinesiología, es lo mas que nos gustaba, esa alegría del paciente al verlo caminar, a darle una nueva oportunidad de alcanzar lo que antes no podía hacer, eso era que nos ponía contento, de ahí nos empezamos a juntar para ver y buscar nuevos métodos de rehabilitación para los ancianos, y para toda persona que estaba invalida y que deseaba caminar, comenzó un trabajo arduo para encontrar la solución al problema, nos íbamos a quedar a la casa tuya, porque era mas grande y era un lugar como al cual podríamos pensar bien, claro la mía era solo 2 piezas vivía con mi mama porque mi papa la dejo a poca edad que yo naciera, y no tenias el sustento necesario para tener una tremenda casa como mi compañera, yo nunca conocía papá, mi mama nunca se saco una foto con el, solo lo que sabia que tenia una hija, y que cuando se fue de la casa estaba buscando trabajo con geólogo, un buen trabajo remunerado, si tan solo pienso y me da una envidia tan grande como disfruta su hija con el, con su dinero, y saber que sale con ella al extranjero, que la cuida, y que mas encima tiene la misma edad que yo, pero ella tiene que tener todas las comodidades del mundo, la universidad se la pagan fácilmente no como yo que tengo que pedir un crédito y endeudarme alrededor de 10 años mas después de haberme titulado, si yo tuviera a mi papá al lado mío todo seria tan fácil, claro pero nos dejo con mamá.
Iba a la casa de la Tamara a estudiar, por las cualidades de su casa amplia, hermosa, tranquila y hasta con lugares de estudios, con ella nos fuimos conociendo y en si viendo un futuro los dos juntos, como nos justaba la kinesiología, era fácil trabajar los dos juntos, y tenias las proyecciones bien hechas, pero como amigos, pero en si ella me atraía demasiado, que recuerdo una noche la luna llena, un día calido y en al atardecer un viento que ligeraba toda sensación del calor del día, era un día perfecto para establecer algo, estaba todo tranquilo, recuerdo que la mire a los ojos, y le dije Te amo, ella abrió los ojos de una manera impresionante, como que quiere este, ella en silencio comenzó a respirar agitadamente, me miraba mis labios y yo tenia los ojos fijamente en ella puesto, estaba tiritando, porque era la incertidumbre que es lo que pasaría después, ella cerro los ojos, y yo dije gracias, y me acerque a ella lentamente para que no se asustara, le empecé a susurrar en la oreja y le dije te amo, ella me abrazo y me dijo yo igual, y de ahí comenzamos un pololeo un noviazgo.
Paso el tiempo éramos yuntas, amigos, nos conocíamos todo, nuestras debilidades, nuestras fortaleza, sabíamos cada uno que era lo que nos pasaba en el día con tan solo mirarnos, con tan solo abrazarnos, llevábamos cuatro año de pololeo y la carrera se acaba, por mi parte tenia que tomar la decisión de casarnos, haber que pasaba, porque como teníamos todo nuestros planes por delante, armar una nueva terapia todo con nuestra carrera era el momento de decidir, esos cuatros años fueron los mejores de mi vida contigo, era como la luz de mi corazón, la cual me ayudaba en la casa con mamá que le vino una enfermedad, y ella era la que me ayudaba, para comprar los medicamentos, total el papá de ella tenia dinero.
Llego el momento y le dije, te quieres casar conmigo? Ella salto a mis brazos y me dijo acepto, yo tenia el corazón en mi mano, porque estaba tan alegre que allá aceptado mi propuesta, si éramos la mejor pareja de la vida, pensábamos igual, todo lo teníamos bien claro.
Le tuve que ir a pedir permiso al padre de ella, en si yo primera vez que lo iba a haber porque su trabajo es de estar saliendo y ver todo lo que veía un geólogo, en si lo conocí, y cuando lo vi sentí algo en mi corazón, algo como que se rasgaba y lo quería abrazar, era como una imagen de padre que nunca lo tuve, le dije que quería tomar la mano de su hija, y me dijo tengo que hablar con tu madre para ver que ella piensa, y dije mi madre, por dentro, no es capaz de venir para acá, porque esta un poco grave, me dijo entonces vamos para tu casa, mi casa, si es una locha comparada con la suya, y me dijo vamos para hablar con tu madre, total mi hija te ama tal cual eres, con poca plata, o con mucha.
Fuimos al día siguiente a mi casa, y el impresionado entro, decía huelo a pobreza, y vio a mi madre, mi madre enferma tirada en la cama, cuando la vio, se dio media vuelta y salio al pasillo, y la Tamara dijo papá entra es de mala educación salir sin saludar antes, y el con la cabeza baja entro y dijo hola señora, me a contado su hijo que se ha sentido muy mal estos últimos días, mi mamá atónita dijo si me he sentido muy mal, y después de eso, nos dijeron a mi y a la Tamara pueden salir un momento que tenemos que hablar a solas, yo me asome a la ventana que daba al pasillo para escuchar que hablaban, de repente, mi corazón se paro al escuchar lo mas atroz que me podría ocurrir en mi vida, luego Tamara se acerco a mi y yo le dije aléjate, y me fui corriendo a la plaza, pase un buen rato ahí, hasta que se me pasara lo que sentía, llegue a casa me bañe y me cambie de ropa, luego decidí ir a tomar unas cervezas para que se me pasara el dolor que sentía en mi corazón, primera vez que tomaba, y me cure, luego fui corriendo a la casa de Tamara, toque el timbre y ella salio, comiendo manzana con un cuchillo es que a ella le gustaba comer así manzana, me dijo que me pasaba, le agarre la manzana y me la empecé a comer rápidamente, era una desesperación que sentía, recuerdo que la calle estaba vacía, sola sin nada, a lo lejos unos ladridos de perro, que me quitaban la intranquilidad, mire a Tamara fijamente y comencé a llorar de una manera impresionante, y le dije hubiésemos sido tan felices, y ella me mira como la primera ves que nos dimos el beso, eso me quebranto, y llore a gritos, luego sin pensarlo le agarre el cuchillo, era tan rico ver tu sangre que caía en mis brazos, era algo desquiciado, pero tan especial para mi, claro era su sangre, sangre de mi sangre, si éramos hermanos, y ella no entendió nada, hasta ahora no entiende, si ya no respira, como lo vas a entender, perdoname si no te lo explique antes.

Texto agregado el 29-12-2005, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-03-2006 Wow! Me ha gustao! Esta reguay! Os saluda akí tu bro Nico del CCINT jijijijiiji! DTB! Xabier-Gormaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]