TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicotinalcalina / ex\s y demases.-

[C:168607]

no es que la muerte me parezca un castigo, pero todo lo que me aburre he de asesinar. ella me sigue y la quiero matar. de noche y de día,la quiero matar. no siempre es así, en la mañana los pajarillos hacen más ruido y el cielo me cubre de azul, almuerzo y juego a la pinta; pero aparece otra vez sentada en la esquina de mi casa y la quiero matar. a los 17 no era nada, con mis pantalones y faldas andaba, y hoy es una espía de mi estética y visión. adoptó mis modismos, mis artículos y adjetivos, mi opinión y mis vírgenes errores. me sigue y corre con mis noticias para su atención. no tiene neuronas, sólo un par de gomas sin inflar y estuco al por mayor. una vacía vocación a cuestas con trecientos puntos en aptitud. me lleva a su pasado a correas, es ahí cuando la logro asfixiar. mi abuelito dice que está enamorada de mí y que aún con tantos años que han pasado, no lo ha podido analizar.la cuestión que todos comentan y yo la quiero matar.

Texto agregado el 29-12-2005, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-01-2006 ooooo,éste está mas genial que el otro (sin desprestigiar al otro obviamente),muy genial,espectacular... maestra sheva!,enseñame lo que escribir!...xD...todos mis votos para ud.,muy bueno y sigue asi!,kiero seguir leyendo ;)...5* Chezorro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]