TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Adios Amor

[C:168671]

Antes de decirte adiós solo quiero contarte esa parte de nuestra historia de la que nunca te hable…

Ay amor… No sabes cuanto evite llegar aquí… llegar al día en que me rindiera sin estar segura porque y en el fondo sin querer hacerlo, sin saber como mis fuerzas fueron día a día soltado sus cadenas, y mi determinación se fue debilitando con el paso del tiempo hasta el punto de caerse y por ultimo por falta de voluntad morirse…

Te juro amor que lo ultimo que quisiera decirte es adiós… me parte el alma en mil pedazos imaginar tus ojos viéndome a como ya hace tanto tiempo lo hacían… y cuando ellos brillaban eran como el sol, y cuando me lloraban se parecían a la lluvia, y yo los amaba a como fueran, en verano o en invierno… porque eran tuyos, y fueron mios, y a través de esos ojos café me hablaste tantas veces… me dijiste tantas cosas que me hicieron sentir que el corazon latia tan fuerte que se salia de mi, y derrepente latia tan lento que aveses sentia que paraba de latir... emociones que me recordaban que vivia, cosas que solo vos me has hecho sentir en la vida mia…

Ay mi amor, nunca imagine que por amarte así tendría que decirte adiós algun dia... y aunque se cayeran al suelo los pedazos de mi corazón ya muerto por dejarte ir… es inevitable esta despedida.

Y te juro que antes de irme hice mil intentos por quedarme..., quise convencerme que mi adiós era la opcion que no existia y lo intente todo, y hice lo que pude, te ame con el alma a pesar de que la corriente era fuerte y en mi contra, fui lo mas dulce y comprensiva que pude ser, otras veces en medio de mi desesperación te eche la culpa de todo, te grite y te herí mas de una vez pero créeme que solo buscaba tu reacción para que me ayudaras a luchar por nuestro amor… intente enseñarte mi dolor para ver si al conmoverte no te rendías y a mi lado buscaras una solución para un final juntos… lo intente una y otra vez… pero nada funciono.

Hoy siento que me muero amor… porque me ahogue en un mar negro que me dejo sin salidas. Tengo palabras guardadas que nunca te dije, miles de esas son mis “te amo” que no te dije lo suficiente… llevo conmigo los abrazos anchos que nunca dimos, y cientos de besos dulces que por irlos guardando se los llevo el tiempo un dia… ay amor, tantos recuerdos que no se como borrar, tantos sueños que tenia para vivir mi vida con vos, tantas risas, tanta ironia…

Dejo todo atrás sin fuerzas hoy, dejo mi vida sin vida... y aunque dudo tanto que no seamos almas gemelas te dejo ir,solamente lo hago por si acaso vos todavía podes ser feliz. Después de todo dicen que "lo que es tuyo regresa a ti"…

Adiós mi amor, que te vaya bien... te querré mucho siempre... siempre…



Texto agregado el 29-12-2005, y leído por 268 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
26-04-2007 El reflejo del Amor hecho carne, maracdo a fuego en el alma, jamás se olvida... Una hermosa despedida, penosa, pero dulce. Mis ***** sweetdreams
19-04-2006 Waterproof de verdad es un espejo donde veo mis sentimientos reflejados tal cual son. 10 estrellas si me dieran permiso de votar asi. TGB
30-01-2006 muy bueno.. mis felicitaciones..! searay
25-01-2006 Una seudo-despedia se lee entre lineas la esperanza del amor. Muy bueno. chaja
11-01-2006 lo bueno de los años, es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción ...JS --vinCHo--
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]