TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Breve pensamiento caotico

[C:168793]

Esta noche te dedico mis letras, mis pensamientos mis lagrimas, hoy te doy todo cuanto tengo que es un corazón vacío y una mirada triste.
Cansado deambulo por los rincones, cansado me aferro a un sentimiento que no puedo dejar, cansado doy mi vida a un sueño eterno de ternura olvidada en algún lugar que no recuerdo, aun notándola mil veces cerca, mi memoria no consigue recordarla ni un instante.
Huyo del amor no correspondido por mis miserables manos, igualmente que siento como todo se desvanece, escapa de mí sin sentirme, sin dejar que abra mi parte más débil, esa parte blanda que escondo en mi sonrisa de niño malo y sin problemas.
Hace unos minutos hablaba de mi mismo, de que nada me importa ni me condiciona, que soy más fuerte que eso, mientras pensaba a la misma vez en lo que me gusta mentirme a mi mismo, en lo que me agrada la mascara que he curtido con el paso del tiempo.
Son incontables las ganas que tengo de llorar, de ser abrazado por la primera persona que me cruzo por la mañana camino al trabajo.
Sentado ahora mismo recuerdo momentos que me gustaría cambiar, haberme despedido bien de aquellos amigos que perdí por el camino, de haberme comportado de otra forma con la gente que me quería y defraude invadido por el espíritu de niñato gilipollas que corre por mi adentro, aunque se que la realidad de las cosas fluyen sin mas, que todo sucede por que tiene que ser así y no hay vuelta atrás.
Me voy, me alejo de nuevo una y otra vez, mirando de reojo lo que dejo atrás, mirando de reojo lo que me cruzaré mas adelante, disfrutando del momento en el que me encuentro.

Texto agregado el 30-12-2005, y leído por 249 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-12-2005 Jajajajajajaja eres un cabrón hijo de puta (para la gente que lea este comentario lo digo con todo mi cariño y amistad hacia Diek , del que por suerte soy amigo ) . Siempre has escrito bien niñato gilipollas , pero cada vez lo haces mejor y eso no te lo perdono . No te perdono porque me parece de mal amigo el hacerlo cuando tengo que partir y no podré disfrutar de tus textos . Lo que si me gustaría es que uses ese fluído verbo en textos en los que no vuelques tanto tu ser y tambien lo utilices para la ficción pues veo que en un futuro vivirás de ello , y sabes que no me equivoco ( ayer te dije que no cenaríamos juntos y hoy se cumplió jajajajajaaj como otras cosas que te dije ) Te llevaré siempre conmigo , gracias por todo . cuando_nieva_sobre_los_cedros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]