TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siniset_nihil / Lentejas - 2005

[C:168882]

- Ya sabes... hay dos cosas que no acepto.
- ¿Qué... cuáles?
- ¿Y qué no las sabes? ¡No habría de repetirlas 10 y mil veces el mes pasado.
- ...
- ¿Y qué no entiendes? Si es tan simple como ese plato que preparas religiosamente los viernes.
- Mañana es viernes.
- Ja! No habré de saberlo yo, que trabajo toda la semana. Tú, por ejemplo, ya lo habrías olvidado. Con esa cabeza que tienes...
- Mañana es viernes.
- ¡Y sí! ¡Ya entendí! Pues ¡vaya! parece que olvidaste que siempre me ha gustado tener las cosas claras... cla-ras. Sin nada de enredos... sin pérdidas de tiempo... ¿me alcanzas el café?. Antes se hacía todo lento... como si no se le fuera a ir la vida a uno...
- No hay para qué ir corriendo.
- ... como si uno pudiera gratis perder el tiempo... ¡no! ¡gratis, no!. ¡Ay, si me pagaran! (suspiro) ¡Qué maravillosa manera de perder el tiempo! ¿te imaginas? Yo aquí en la mesa y llenándome los bolsillos de plata ¿y tú qué harías?... y llenándome los bolsillos de plata. ¡Bah! ¡y qué te pregunto a ti! si siempre te han gustado las cosas cuando están de cabeza. A lo mejor si te pagaran, ya no perderías tanto el tiempo. Jajajaja ¿te imaginas?
Por holgazanes como tú se inventó el trabajo.
¿Me acercas el azúcar?

Texto agregado el 30-12-2005, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]