TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vera_Rux / CUESTIÓN DE FE

[C:168936]

¿Es verdaderamente el sexo una manifestación de amor? ¿O es sólo una respuesta a un impulso biológico primario? Podía ser ambos o ninguno. La satisfacción no equivale a un enamoramiento, y seguramente es posible amar a un hombre impotente (Dios no lo permita). Por lo tanto, ¿se podría decir que el sexo es en realidad hacer el amor?
El se movía con lentitud y calma. Ella seguía su ritmo mientras continuaba con sus cavilaciones filosóficas.
Después de todo, el amor podría ser consecuencia del sexo. Se confunde el sentimiento con el orgasmo, no es imposible. Sensaciones placenteras llevan a sentimientos placenteros. Por lo tanto, el amor podría ser el mito más duradero de la historia. Tantos árboles talados para que se puedan escribir tantas idioteces sobre el amor. Que desperdicio.
Su respiración se hacía cada vez más densa. Los músculos de su espalda estaban tensionados y cada vez que entraba dentro de ella notaba esa sensación indefinida que bien podría ser puro placer o un momento de expresión de amor.
¿Y si realmente no lo amaba? ¿Era tan terrible? Después de todo, la mayoría de los tortolitos que dan vueltas por la vida no saben definir el amor. Saben que existe, saben que lo siente, pero no saben lo que es. No, lo lamento. Un enfoque demasiado teológico para mi gusto.
Ella emitió un leve gemido cuando él se movió, lo que le sirvió de incentivo. Se mantuvo con precisión, logrando repetir el gemido un par de veces más. Ella lo acercaba cada vez más contra su cuerpo, con la fuerza de un náufrago a la deriva. Los dos llegaron al momento indicado, respirando pesadamente y sin moverse.
Unos minutos después, él se corrió hacia su lado de la cama. Ella, inmóvil, dejó por un momento de pensar.
- Te amo – dijo él rompiendo el silencio -.
- Yo también te amo – respondió sin pensar -.
Cuando él ya estaba dormido, ella todavía seguía pensando porque le había dicho que lo amaba.

Texto agregado el 30-12-2005, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-12-2005 Reflexión y situación que se repite en la vida de muchisimas personas. Me ha gustado, aunque no tenga claro qué es el amor. Un saludo Algor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]