TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Inima / All Mighty

[C:169018]

¿Que se creían sus consejeros? ¿Con que derecho le interpelaban de esa forma, prohibiendole llevar a cabo su experiento más preciado?
Se apretó contra la baranda del balcón, con su juvenil ceño fruncido, y las manos cerradas como garras.
Era cierto lo que le decían, lo sabía el muy bien. El sufrimiento y el dolor ocasionado a esos pobres seres inferiores, obligados a vagar inconcientemente y llenos de terror, hasta que finalmente morían,entre espasmos de espantoso dolor y miedo. Era cierto que los primeros experimentos con esos seres habían resultado algo fallidos, pero muertos estos, los que habían seguido, habían demostrado poseer una extraña chispa de algo más que inteligencia...Capacidad de amarlo a él, quizás.
No, se dijo a sí mismo, no dejaría que sus consejeros le importunaran con horrendos relatos sobre seres devorados, indefensos y solos.
" A fin de cuentas yo soy Dios" se dijo contento "Y la primera regla para este mundo que he creado, será amarme sin importar cuantas veces me equivoque"

Texto agregado el 30-12-2005, y leído por 159 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-12-2006 Todo Poderoso***** casafuerte
30-01-2006 Interesante manejo alterno de la noción de creación divina. No comparto la teoría, sin embargo tus líneas intentan decir algo y por eso valen. Saludos cvargas
31-12-2005 ... Ya era hora Washi perri... Extrañaba el Style.... Te quedo re-wendy.... El resto.. pues te lo digo en persona... Ayackiro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]