TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atardecer1 / carta a mi misma

[C:169121]

Hoy quiero escribirle a una persona muy especial, que esta conmigo cada día, y decirle que por más eridas que nos da la vida hay que luchar, sobre todo contra la persona que más amamos, se que es dificil lo entiendo , pero no te dejes llevar por los abatares de las discusiones inconclusas, quizás para tu madre no sos un ejemplo a seguir, quizás ella piensa que no eres buena ni como madre, amiga, persona, profesional,en fin de todo lo que se te pueda ocurrir.....pero yo hoy te digo que vales mucho que tu abrazo infinito, y tu gran corazón llena muchos vacios en donde no sirve el dinero, ni el poder del mundo, sé perfectamente como te sientes, sé como duele, cada palabra se clavan como esquirlas en tu pecho, ya que nunca pensaste que una persona tan amada pueda decir palabras que duelan tanto....
pero quiero decirte que oportunidades nos da la vida, no cometas los mismos errores que cometieron contigo, no te encierres en el vacio, no pienses en escapar hacia el avismo... si ya sé es lo más facil pero para quien? y tus hijos que? acaso los dejarías solos para enfrentar a tu madre y crecer con los mismos infortunios....Hay amiga mía espero que entiendas que sé lo que vives, espero que reacciones a la vida, espero que despiertes y dejes fuera esa agonía..................


Silvina

Texto agregado el 31-12-2005, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-01-2006 Sí, coincido con curiche; parece un solilóquio, culpa y castigo, purgatorio y redención. Eso sí, creo que puedes, si quieres, mejorar la ortografía. ¡Un abrazo! Margo_Gris
01-01-2006 una interessante reflexión curiche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]