TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sintitulo / desde el estanque

[C:169136]

evadia la realidad, saltando sobre baldosas de profundos humos, llegando siempre al bosque gris, lugar frio donde todo da vueltas, lugar donde hablas con las plantas , donde pulpos terrestres y lobos voladores me asechan y los arboles me ensordecian al silvar sus nobres con sus hojas.

llego el dia en que cai en un profundo y oscuro estanque , los peces me atacaron y las algas me retenian y no soportaba la pesada y obligada calma en que mi mente se encontraba.

Ya con una poca de oxigeno .sin pedirlo mi mente pero ansiandolo mi corazòn, me encontre con algo que nunca crei encontrar .

con una dulce dama que aparecio fuera del estanque, ella se dirigia a mi con dulces y suaves hilos que salian de su boca, y sumergio unos grandes brazos que me acraiciaron como suaves ramas.
yo adentro ella afuera, se encontraba fija y la observaba desde un universo no tan fijo .poco a poco me fue levantando y en mi mente aparecio la frase estare contigo.

seres ansiosos de calma.

Texto agregado el 31-12-2005, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]