TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BlutigeTraurigkeit / [†] ¿Otra más?[†]

[C:169387]

Después de tanto tiempo sin vernos.
Allí estaba, corrí sin pensarlo dos veces y con un gran abrazo demostramos cuanto nos extrañamos. Sonreí y ella también Fue un eterno y bello momento...
Pero de pronto, todo dio un horrendo vuelco
Yo salía de mi casa, con un nudo en mi garganta, desesperada.. y la pesadilla se mostró ante mi... seres desconocidos, con ojos desorbitados y desquiciados envolvían a mi amiga y... la torturaban... me sentía encadenada, gritaba asustada y de pronto corrí despavorida... todo era un infierno... y en un segundo me hallé a su lado, camino a casa... era algo tan extraño, tan-.... inhumano, fuera de tiempo. Ella no quería ir a su casa y yo sabia por qué.. otra vez un nuevo cambio ... Había un hombre que al sólo sentir su presencia noté que era el peligro... estábamos a las afueras de un supermercado; las lágrimas asomaban en los ojos de mi amiga... él nos miró.. y ella comenzó a correr, yo... yo la acompañé ..corríamos, corríamos.. y él nos seguía.... escucho la voz de mi hermano, que nos mira asustado al vernos correr... de pronto... cruzamos.. cruzamos la calle.. no había autos...pero...en un segundo....por sólo un segundo, de sorpresa ya no estaba aferrada a su mano.. ella se adelantó... se adelantó un poco y un... un auto la mató...

¡¡¡Yo la tenia en mis manos, no sé por qué pasó... se me fue su vida.. se fue... se me murió!!!!

Texto agregado el 01-01-2006, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-01-2006 Me gustó el otro texto, este es demasiado fantasioso para mí. Indaga un poco en tu oscridad(lo que te gusta escribir), situaciones en que puedas mezclar el suspenso, no te vayas tanto a rematar la cosa con algo muy evidente. No es un consejo, sólo una sugerencia. LAPLUMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]