TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkangie / Cronica de una angustia </i\"El secuestro de mi nena\">

[C:169406]

Tres de la tarde, un viernes como cualquier otro, o por lo menos eso parecia en la casa de la familia Hernandez, la nena habia salido de la escuela y sus papas la esperaban con ancia para poder comer juntos como siempre. El telefono de la casa timbro y la señora sintio la corazonada mas extraña de toda su vida, pero contesto - ¡Buenas tardes! - dijo la madre con un tono de inseguridad - ¡Hola mami! dijo Renata, la madre se tranquilizo al escuchar a su nena pero una corazonada le decia que no debia confiarse totalmente, - que se te ofrece nena- pues queria peir permiso para ir a una fiesta mami no pudes decirme que no por fa!!!! si?- la madre sintio que su nena se l merecia y que las corazonadas no tenian nada que ver en eso pues su nena era una chica muy buena y nunca le habia pasado nada no tenia por que pasarle ahora ¿o si?, asi que le dijo - consultare con tu padre nena, Renata segura de que la dejarian espero en la linea con una sonrisa, - sigues ahi nena-, si mami, ¿y que paso? ¿verdad que si?, - tu padre dijo que si nena, Renata muy contenta le hizo señas a sus amigas y la voz de su madre se volvio a oir por el celular, - nena no lleges muy tarde, y ¿donde es la fiesta? ¿quieres que vayamos por ti? pregunta la madre, ¡No! claro que no mami no se preocupen Genaro me llevara a casa pero no se muy bien la hora puedo, ¿llamar mas tarde?, ok nena diviertete y cuidate mucho bye- dijo la madre sin sospechar que seria la ultima vez que escucharia la voz de su querida nena, bye dijo Reanta para despues colgar.

Renata y sus amigas felices por lo que acaban de escuchar caminaban hacia la salida de la escuela donde una auto bastante moderno y lujoso esperaba con un apuesto muchacho al volante, era Genaro, el tipo que Renata en una fiseta anterior habia conocido y que en esta ocasion el la habia buscado para invitarlas a la fiesta. Renata lo vio a lo lejos y se sintio nerviosa pero oviomanete no lo hiba a demostrar tan facilmente asi que se alejo del grupo de las chicas y se acerco rapidamente con el, Hola, dijo Genaro con una tono seductor, hola, contesto Renata muy contenta, - entomces que ¿vas a ir conmigo alrato?- pregunto Genaro - pero porsupuesto que si dijo Renata pasas por nosotras - a que hora dijo Genaro, - como a las 7:00 esta bien, ok entonces aya las veo como habiamos quedado- si dijo Renata que se veia muy ilusionada, pobre chica, el se acerco para despedirse ysorprendio a Renata cuando le dio el beso muy cerca de la boca, Renata solo pudo quedarse inmovil y sorprendida el arranco el auto y con la mano arriba le decia adios, las chicas no tradaron en acercarse para abrasar a su amiga pues habian sido testigos de todo, Renata estaba feliz pues el chavo le atraia bastante, asi que le dijo a las chicas, - Vamonos a tu casa no Jenn, asi podemos dejar las cosas y arreglarnos para la fiesta ok, todas aceptaron pues traian su ropa en la mochila no podian ir con la ropa de la escuela calro, caminaron todas juntas del brazo muy contentas sin saber el infierno que esperaba a Renata, y solo Jenn su mejor amiga decia que haber aceptado la invitacion de un desconocido a una fiesta no era muy confiable pero ls tiempos son otros hay que divertirse asi que trataba de calmarse para no hacer enojar a su querida amiga.

Ya en casa de Jenn todas se sentaron en la mesa y comieron lo que la señora habia dejado preparado, despues subieron a cambiarse Renata quiso tomar un baño y Jenn porsupuesto se lo permitio, termino de bañarse y salio a cambiarse, peinarse y maquillarse queria verse lñinda para la fiesta, claro todas querian pero ella tenia un motivo en especial, Genaro.

Mientras en casa de la nena su madre no podia concentrarse en nada pues cada que recordaba que la nena no habia llamado aun sentia una corazonada que le hacia pensar que lo que habian hecho estaba mal, pero trataba de tranquilizarse pensando que era temprano y que la nena era muy repsonsable jamas olvidaria llamar a casa para avisar debe estarse divirtiendo mucho penso, negandose a creer que algo malo podia pasarle a su nena, tal vez si hubiera llamado ella antes hubiera evitado la tragedia, tal vez su hubiera negado el permiso pero el hubiera es algo que duele pensar por que sabmos que no sucedera y solo hace mas grande el dolor de aceptar lo que paso por la desicion que tomamos eso, era lo que la madre de Renata hiba a tener que afrontar despues.

6:45pm Renata y las demas chicas estaban dando el ultimo toque todas estaban listas esperando que Genaro pasara por ellas, grande fue la sorpresa al escuchar el clacson del automovil a las 7:00pm en punto Sandra abrio la puerto y dijo- son 2 carros uno lo maneha Genaro y el otro no se quen sea, asi que Jenn corrio a lado de Renata y le dijo- se que te pedira que te vayas sola con el, pero porfavor no confies del todo en el no lo conoces amiga ten cuidado porfavor, Renata la noto algo desesperada y Jenn no sabia por que habia dicho eso asi que Renata como simpre segura de si misma y de lo que hacia contesto- Jenn, el no es mala persona ok, y si te da miedo quedate a dormir en tu casa amiga tal vez aqui no te pase nada, pero yo no dejoare de ir solo por que crees que es un mal chavo, las demas chicas apoyaron a Renata y Jenn para no verse mal pidio disculpas also la cara sonrio y les dijo que esperen vamonos, Renata le sonrio la tomo del brazo y salieron juntas, dirijiendo al gupo de chicas aunque despues de unos pasos Renata se solto del brazo de Jenn para adelantarse y poder saludar a Genaro. El con el afan de hacer que la nena confiara en el le dijo- que linda te vez- gracias dijo Renata tu tambien te vez muy bien, pero... por que dos carros?, pues por que quiero que te vayas conmigo alfrente y que tus amigas se vayan con Raul, es mi mejor amigo chiquita no va apasar nada, confias en mi? pregunto Genaro viendola a lo ojos con una mirada que mataria a culaquier chica, - claro dijo Renata y enseguida le grito a las chicas que se subieran atras con Raul quien s habia bajado del carro para abrirle la puerta a las señoritas, Jenn camno hacia el auto pero no le quito la vista a Genaro de encima ni un segundo fue ahi donde Genaro supo que habia que desacerse de ella si queria que todo saliera bien. Reacciono inmediatamemte, y dijo- pero que descortes osy perimiteme abrirte la puerta Renata, la nena se sintio alagada y se subio al carro sin quitarle la mirada de encima a Genaro ahi Genaro supo que asi como Jenn podia ser una amenaza tambien seria facil llevar a cabo el plan pues Renata no parecia interesada en poner resistencia alguna con el , pobre chica.

Texto agregado el 01-01-2006, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-01-2006 eso nos hace reflexionar para no ser tan confiables de personas que no son lo que parecen. 5 punket
01-01-2006 muy bueno....ameno, con una estructura muy bien presentada...mis estrellas y un saludo amiga. tenoch
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]