TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DARKANGIE / Cronica de una angustia </i\"el secuestro de mi nena\" Cap II>

[C:169462]

8:17PM, los autos de Genaro y Raul se estacionaron afuera de odnde seria la fiesta, Raul se bajo del auto con todas la chicas y Jenn fue la ultima en slair del carro fijando la mirada en el carro donde venia su amiga Renata, que venia muy contenta por que Genaro habia hecho comentarios muy lindos acerca de su belleza todo el camino. El por el retrovisor visualizo a Jenn, abrio la puerta del carro y fua a abrirle la puerta a Renata para que se bajara. Raul estaba esperandolos con todas las chica y Jenn no dejaba de mirar a Genaro, Renata camino con Genaro del brazo hasta que llegaron con los demas y Jenn de inmediato se acerco con Renata para platicar con ella, Genaro aprovecho y dijo- esperonos un momento chicas Raul dejo si celular en el carro, todas dijeron que si. Genaro y Raul caminaron hacia el carro, ya ahi Genaro dijo,- escucha bien lo que te voy a decir por que no lo pienso repetir, es evidente que la estupida de Jenn representa un peligro para mi y el plan quiero que la mantengas alejada de Renata, y dile a los demas que entretenga a las demas chicas ellas no son pelligro pues ningna de las demas se interesa tanto en Renata como Jenn, pero no quiero testigos, cclaro Genaro cuando te hemos fallado, - a y toma dijp Genaro entregandole un frasco de pastillas a Raul, ¿y esto? pregunto Raul, es droga baboso quiero que coloques una pastilla en la bebida de cada chica no quiero que recuerden nada de lo que pasara esta noche y recuerda mantenganlas alejadas - dijo energicamente Genaro, pero no te llevas una para Renata, pregunto Raul, -no dijo Genaro para ella tengo una especial, una que hara que esta noche sea diferente para ella, le dio una palmada a Raul en el cachete le sonrio siniestramente como el acostumbraba a hacerlo y se dio la media vuelta para dirijirse hacia donde estaban las chicas.Mientras Genaro habia estado dando la instruccion a Raul Jenn le decia a Renata, nena porfavor no te alejes del grupo mantengamonos juntas si, a lo que Renata respondio- Jenn, amiga porfavor no seas aburrida ademas ya le prometi a Genaro que estariamos solos un ratito no te preocupes es un amor, Jenn quiso decirle mas cosas pero se sintio atemorizada al sentir la mano de Genaro sobre su hombro, nos vamo dijo Genaro con una voz que hizo que a Jenn se le erizara la piel de todo el cuerpo, Genaro la solto para poder tomar del brazo a Renata y caminar hacia la entrada Jenn se dio la media vuelta y camino a tas de ellos pensando que tal vez estaba exagerando, se acoplo con el grupo de chicas para entrar y trato de olvidarse de Genaro y sus prejuicios. Tal vez jamas debio haberlos dejado por un lado.

Mientras tanto en casa de la nena su madre se ponia cada vez mas tensa no podia quedarse tranquila, cada vez que miraba el reloj y veia que el telefono no sonaba sentia que el corazon se le estrujaba y los ojos se le enrojecian cada que pensaba que algo malo podia pasarle a su hija, ademas no entendia por que desde el momento en que el telefono timbro por la tarde, no habia podido dejar de sentir esas corazonadas extrañas que le arañaban el alma y que la ponian tan nerviosa al recordar a Renata.

10:56pm ya llebaban rato en la fiesta y Genaro trataba de mantener lejos a Renata de todas sus amigas bailaba con ella y le decia cosas que hacian que Renata cayera cada vez mas en la trampa; De rrepente le pregunto-¿no quieres tomar algo nena?- Renata sedienta por el baile contesto que si Genaro la llevo a un sillon y le dijo- esperame tantito voy por algo de tomar,-claro dijo Renata contentisima. Genaro sirvio los vasos de cerveza y colocon un pastillita en el que seria para Renata, -ahora si que cominence la funcion dijo en voz baja mientras tomaba los vasos para regresar con Renata, cuando llego al sillon noto que Renata buscaba con la mirada a sus amigas- asi que le pregunto ¿buscas a laguin corazon? -mmm no, ¡bueno si! dijo algo exaltada, hace un rato que no veo a Jenn ni a ninguna de las chicas, Genaro le tomo a su vaso sonriendo y le señalo una pareja que estaba bastante divertida, era Raul y Jenn que ya habia ingerido la bebida preparada, Renata se sorprendio al ver que Jennestaba permitiendo que las manos de Raul llegaran muy lejos pero lo tomo como normal de todas formas por fin se habia podido deshacer de sus preocupadizos comentarios, entonces Genaro se sento le dio su vaso y le dijo con una voz seductora - salud- Renata miro el vaso, miro los ojos de Genaro y repitio- salud- y sin pensarlo se tmo toda la cerveza que habia en el vaso Genaro se alegro espero que se la pasara y se acerco para darle un beso, un beso que Renata no rechazo y que alcontrario le sirvio a Genaro para tomarle mas confianza pues comenzo a pasar su mano por su pierna y Renata no lo detubo, claro que Genaro sabia que no debia llegar tan lejos pues no debia asustar a la victima, pero con eso le fue suficiente para darse cuenta que el trabajo seria mas sencillo de lo que habia pensado.

12:00 en punto la señora estaba hecha un mar de lagrimas y el señor ya no sabia que decirle para tranquilizarla pues el por dentro se estaba derrumbando tambien ya no sabia como hacer para oir a su nena pues ya llevaban 12 llamadas al celular y ninguna habia sido contestada, ninguno de los dos sabia que hacer y solo les quedaba esperar y confiar en la responsabilidad de su nena pues queria creer que no le hiba a fallar, pobres no sabian que ese era el comienzo del infierno que les tocaba vivir.

12:35pm Renata ya estaba sintiendo un mareo muy especial era el principio del efecto de la pastilla que Genaro habia colocado en su bebida, el noto que Renata estaba cada vez mas seria si que le dijo- vamos al carro nena aya hay menos ruido te vez un poquito cansada vamos a que te relajes un ratito y depsues regresamos por tus amigas, Renata sintio que era lo mejor asi que tomo su bolsa y se levanto, sintio que todo le daba vueltas pero se sentia contenta por que Genaro caminaba con ella del brazo ella le sonrio y el la abrazo para hacerla sentir protegida, vaya proteccion, Renata no se imaginaba que Genaro no era el principe que ella creia al contrario era un sicopata que estaba apunto de hacerla ver su suerte.



Texto agregado el 02-01-2006, y leído por 118 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-05-2006 muy bueno y muy hermoso a la vez me gustó muchisimo es de lo mejor muchas felicidades5***** moreno
06-01-2006 muy bien, debio conocerlo un poco mas pero asi pasa, que mal que Jeen dejo de desconfiar. 5 punket
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]