TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DARKANGIE / Cronica de una angustia 3 </i\"el secuestro de mi nena Cap III\">

[C:169482]

Ya en le carro Genaro le abrio la puerta trasera para que se subieran y estubieran mas comodos, ya sentados, Renata acaricio la cara de Genaro con un poco de difiicultad pues el cuerpo comenzaba apesarle cada vez mas lo beso y y Genaro aprovecho para empezar el plan, comenzo a hacerle caricias que a Renata ya no le estaban gustando mucho ella quisi detenerlo pero su cuerpo no le repondia bien solo podia pedirle que porfavor se detubiera pero era evidente que Genaro no hiba a detenerse hasta que el quisiera, Renata solo pudo derramar lagrimas y gritar hasta cansarse- ya porfavor ya dejame, el con una voz que a cualquiera le haria sentir miedo le dijo- te va a gustar Renata, ahora cayate ya y le solto una cachetada, Renata no paro de llorar hasta que Genaro la dejo por la paz, oviamente despues de haber obtenido lo que queria se bajo de la parte trasera para poder empezar a menejar al lugar en donde Renata hiba a vivir las horas mas angustiantes de su vida, ella se quedo dormida pues la droga habia hecho efecto, el tomo su bolsa y saco su celular y la cartera que no tenia mas que $150, unas fotos y una credencial escolar, saco el dinero y avento al asiento de alado la bolsa y la cartera. Llegaron a una casa que por lo visto parecia abandonada Genaro estaciono el carro y bajo a Renata cargando pues aun no podia sostenerse sola la droga que Genaro le habia dado habia hecho que perdiera fuerzas; Entraron a la casa estaba fria y Genaro la sento en el suelo sobre unas cobijas la ato de pies y manos y la dejo descansar mientras el buscaba en el celular el numero de su casa.

En casa la madre ya no podia mas tenia los nervios destrozados y su esposo se sentia impotente pues no habia tenido noticias de su nena en toda la noche no querian pensar que lago malo le hubiera pasado, la señora no dejaba de llorar repitiendo que solo queria oir la voz de su nena saber que estaba bien y sintiendo las corazonadas cada vez mas feas cada vez mas dolorosas para su alma y ella no comprendia por que. Entonces el telefono sono, el corazon de la señora palpito como nunca antes lo habia hecho su piel se erizo y el seño despues de unos segundos de inmovilidad corrio a contestar- bueno, ¿nena eres tu? dijo el señor con la voz llena de preocupacion, -no- contesto Genaro con una voz siniestra, pero la tengo conmigo, asi que si la quieres volver a ver escuchame con atencion, - quiero oirla- dijo el señor, -esta dormida dijo Genaro y aqui el que da las ordenes sy yo, eso si quieres ver a tu nena de vielta en tu casa cabron, el señor angustiado solto una lagrima y resignado contesto- ¿cuanto pides... por mi nena? - $300,000 dijo Genaro muy seguro,- $300,000 replico el señor, no tenemos esa cantidad, Genaro se molesto y dijo- pues mas vale que la consigas si quieres volver a ver con vida a tu hija, y solo tienes 3 dias,... a... y no involucres ala policia o la nena se muere, despues colgo.

El señor colgo la bocina y se sento en el sillon de su casa ala do de su esposa, quien por fin habia comprendido el por que de esa horrible corazonada que habia empezado a hacerse presente en ella desde aquel timbrazo que dio el telefono cuando su nena llamo para pedirles permiso, los dos lloraban sin poder detenerse y no sabian de donde hiban a sacar tan grande suma pues ellos no eran gente de dinero y lo poco que tenian lo haian conseguido con muchos esfuerzos y no sabina que hacer pues la vida de su nena estaba en juego y ellos no tenian como pagarla y temian lo peor. La señora entre el silencio dijo- no debi de haberle permitido ir, no debi de haberla dejado debi haber hecho caso a lo que sentia, ¿por que nuca te dije nada?, el esposo consternado por la situacion, no pudo hacer nada mas que darle un fuerte abrazo y que invito al silencio a hacerles compañia, no sabian como les habia podido pasar esto y no sabian como hiban a salir librados de esto.




Texto agregado el 02-01-2006, y leído por 118 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-05-2006 muy bonito me gusta muchisimo es de lo mejor muchas felicidades 5***** moreno
06-01-2006 si, es una angustia muy fuerte, nos damos cuenta de la situacion hasta que pasa todo. 5 punket
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]