TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luzazul7 / Monstruo

[C:169651]

Ya no tienes cabida en mis valores, porque tu sóla te bastas y te sobras para valorar el mundo con tu misantropía imperecedera.

No me sirves???, no soy de utilidad, y prefiero no ser nada para ti, antes que ser utilizada.
No construyo mi escala de valores conforme la aportación práctica y materialista que saques a tu provecho. Es imposible que una persona con un mínimo de corazón sea capaz de arrasar con las personas, cuando no de humanidad.

Tenía fe en ti, creía que eras alguien con una humanidad extraordinaria, y no eres sino un espectro febril y manipulador, mientes cuando te escudas en tu "supuesta" forma de ser. El daño y la locura a la que me has llevado ha sido mi infierno, y tu, mi "dios" me diste la espalda, me dejaste descender, y mis súplicas no las escuchaste, porque tienes unos muros muy pesados que te alejan del mundo que te rodea.

Y después de todo lo que has demostrado que eres, que no eres, que es más afilado y rotundo que lo que pretendes creer ser; voy a continuar mi camino, a encontrar la llave que abra mis puertas; contigo aprendí a querer superarme para no llegar a ser nunca el monstruo que me has demostrado ser. Sabia como eres, justifica tu ley como te dejen, yo no comulgo con tu cobardía, ni con tu silencio ruín. Ni con tu forma de no ver a la persona que has matado huyendo.

Texto agregado el 02-01-2006, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-01-2006 Hay un espejo dentro,y refleja lo que somos...Luz y oscuridad en conflicto,pero en esencia,mucho mas que eso,es el secreto de la tristeza ,y el corazon de la felicidad.Soy un angel negro...Me sigue los pasos la muerte,cuando me alcance,quiero estar listo. luzdeneon
02-01-2006 Como catársis está bastante bien daniel_drago
02-01-2006 Es bueno, pero le falta mucho para ser excelente, agregale mas pasio, mas sentimiento y seguro mejorara dark-lunacy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]