TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paula_chile / MI 2005

[C:169689]

Mi-2005
Aquel-extraño-año


Dedico-mi-2005-a-……nadie...


Siempre-es-complicado-resumir-ciert os-episodios-de-nuestras-vidas-más-aún-si-es-un-año-pero-tratarè-de-hacerlo-gracias-al-imàn-que-me-h a-obligado-a-levantarme-de-mi-cama-y-venir-casi-incocientemente-a-mi-computador.

El-reloj-indica- las-2-a.m.del-día-30-de-diciembre-acaba-de-nacer-el-dìa-en-este-pais-distante-donde-no-està-mi-famil ia-donde-no-està-mi-alma-mil-cosas-se-vienen-en-este-minuto-a-mi-cabeza-entre-personajes-que-fluyen- sin-parar-sentimientos-emociones-ligadas-por-llantos-de-noche-de-soledad-y-por-alegrias-infinitas-qu e-tambien-han-colmado-este-extraño-año.

Hay-de-todo-desde-verdades-inciertas-hasta-mentiras-con-u n-halo-de-verdad-estan-mis-mil-y-una-noches-en-las-tierras-de-nunca-jamàs,-siento-que-he-vivido-inte nsamente-estos-doce-meses-pero-con-esa-sensacion-de-no-estar-en-sintonìa-ni-con-Dios-ni-con-los-homb res-soy-de-un-un-mundo-paralelo-a-este-donde-puedo-sentir-mi-otro-yo-no-es-egolatría-ni-mucho-menos- vanidad-es-solo-la-sorpresa-de-sentirme-ditinta-mmm-creo-que-no-soy-mas-que-eso.(ni-menos-je)
Trato -a-diario-de-no-contagiarme-de-idolatrias-de-trivialidades-de-cursilerias,-deseando-entrevistarme-co n-Dios-para-reclamarle-su-pesado-sueño-en-este-2005-lleno-de-catastrofes-naturales-sociales-y-morale s,-esperando-no-desatar-su-furia-macabra-y-me-inunde-otra-vez-mi-planetita-mandando-que-solo-se-salv en-de-dos-en-dos.

Creo-que-es-necesario-el-brindis-y-obligacion-el-choque-de-copas-y-con-su-sonid o-agradecer-este-año-que-ya-se-marcha-dar-gracias-por-las-alegrìas-y-las-tristezas-por-los-logros-y- los-fracasos-elevar-desde-el-fondo-del-alma-una-sonrisa-por-estar-en-este-cambio-de-año-no-importa-e n-que-lugar-del-mundo-no-importa-con-quien-no-importa-si-ya-estas-en-tu-cama-o-en-la-mejor-de-las-fi estas-nada-de-eso-importa-lo-trascendental-es-que-estàs-tu-y-estoy-yo-y-con-nosotros-el-cargamento-d e-sueño-para-el-pròximo-año-divididos-en-posibles-e-imposibles-con-el-plus-de-la-esperanza-de-que-to dos-ellos-se-materializen-al-fin-y-al-cabo-eso-creemos-que-es-la-vida,-un-constante-esperar-de-sueño s,-pero-no-nos-damos-cuenta-que-vivimos-entre-el-cumplimiento-de-un-objetivo-y-otro.

Y-si-al-dar- las-doce-estàs-triste-recuerda-(si,-para-ti-paula)-que-toda-esa-gente-por-la-que-tus-lagrimas-caen-s in-parar-estan-en-tu-corazon-en-tu-mente-y-en-tu-espiritu-y-sabes?-viviran-mientras-tu-mantengas-el- recuerdo-presente.

Feliz-2006-con-la-cara-en-alto-aun-así-tus-ojos-llorando-puedes-sonreir-y-darl e-el-"vamos!"-y-a-vivir-que-pasen-y-pasen-muchos-màs.

Salud!

Texto agregado el 03-01-2006, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-06-2007 feliz año....¡¡¡ remi_dee
24-01-2006 y bueno a intentar seguir... arcano20
06-01-2006 para alegria tuya omaginate un 2006 con yo en tu vida ..jajajajajajja un beso compatriota.. trotamundos
03-01-2006 Un constante esperar de sueños...que buena frase. muy buen relato de lo que ha sido un año, por decir lo menos,extraño y bueno..saludos kuthelia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]