TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkangie / Cronoca de una angustia \"el secuestro de mi nena, el dolor de los dias y las llamadas\"

[C:169731]

Dia 1

9:05 am, Renata por fin hbaia podido abrir los ojos despues de haberse quedado dormida bajo el efecto de la droga que Genaro le habia dado, pero aun no podia cordinar bien sus movimientos, los brazon aun le pesaban y las piernas las sentia entumidas, tenia mucho frio y le dolia mucho la cabeza, noto que Genaro estaba sentado mirando la television asi que intento safarse pero- ni lo intentes- dijo Genaro, puede que te lastimes en le intento o aun peor que me hagas enojar nenita, no termines con el uen humor con le que me lavente hoy si?, Renata se sorprendio de que la hubiera cachado y muy triste y con lagrimas en los ojos pregunto-¿por que?- ¿por que , que? le respondio inmediatamente Genaro, ¿por que me hiciste esto? ¿por que hiciste que creyera en ti? dijo con la voz quebrada y los ojos muy humedos por sus lagrimas, Genaro se levanto de su sillon y camino lentamente hasta donde estaba sentada, se puso en cunclillas y le dijo- yo no te hice nada la que se lo hizo fuiste tu, tu que eres otra tonta que cree que por que un desconocido le hable bonito las cosas son enserio pobre tonta en que estabas pensando niñita, sabes en el fondo agradesco que confiaras en mi por que gracias a eso voy a tener mas dinero en la bolsa y tudo gracias a ti, le dio un plamada en le cachete y se levanto para regresar a la tele, y Renata murmuro- y yo que pense que eras difernete, pero esres el peor imbesil que e conocido- eso indudablemete saco de sus casillas a Genaro y le grito- ¡mira niñita aqui el unico que habla soy yo, no quiero oirte murmuran ni que hagas preguntas estupidas esto te paso por que tu te lo buscaste ahora sientate y cayate si no kieres que tu linda carita quede marcada- y le puso una navaja bastante filosa en le cachete, Renata solo pudo respirar ´profundo y quedarse sin decir una sola palabra Genaro se levanto guardo su navaja y se dirijio a la mesa donde estaba el celular murmurando -asi me gusta nenita.

Mientras en casa de Renata sus padres no habian podido dormir en toda la noche pues habian hecho llamadas a sus amigos y familiares para pedir dinero prestado, entonces el telefono de la casa timbro, y una vez mas el señor levanto la bocina-¡Buenos dias! dijo Genaro en un tono muy siniestro, aqui les tengo un regalito para que los motive y se apresuren a juntar el dinero, rapidamente se despalzo hasta donde estaba Renata con la navaja en la mano para que ella gritara, los padres solo pudieron enmudecer y sentir que el cuerpo se les helaba como si estubieran muertos, Genaro les colgo y la señora inmediatamentese solto a llorar el señor consternado por el grito tan horrible que habia escuchado solo pudo colgar la bocina, sentarse y quedarse sin nada que decir, sin nada mas en que pensar mas que en su nena y si cerraba los ojos la imaginaba deseperada y sufriendo y eso le heria el alma.

Ese dia termino de trascurrir sin mas avisos pues Genaro decidio que para angustuiarlos mas lo mejor seria que los volviera a llamar hasta el siguiente dia, asi tendria la noche libre y podria divertirse pues Renata no podria escapar. Eran ya las nueve de la noche y Genaro se preparo para salir, Renata segui con miedo pero no podria descansar hasta que lo viera irse pues temia que le hiciera algo, Genaro se depsidio y salio de la casa dejando a Renata bajo llave. En cuanot Genaro salio Renata cerro los ojos y se quedo dormida. Mas tarde el ruido del carro y los gritos de Genaro la despertaron, abrio la casa y Renata se dio cuenta de que venia tomado, o drogado,, le dio mucho miedo y tenia razon en sentirlo, pues Genaro se acerco a ella para divertirse un rato, ella desesperada comenzo a gritar-¡Detente porfavor, no me hagas nada, no me toques, dejame en paz!- pero esto solo hizo que Genaro se enfureciera y aparte de abusar de ella le golpeara la cara y los brazos muy fuerte. A Renata no le quedo mas remedio que llorar; llorar y soportar los abusos y golpes de Genaro, pobre Renata esa fue una noche que nunca hiba a poder olvidar. Despues, cuando Genaro se canso la dejo en paz y Renata lloro hasta quedarse dormida.

Dia 2

9:24 am y los padres de Renata serguian sin dormir, la madre habia pasado muy mala noche pues pocas de sus amigas podian prestarle dinero, la mayoria vivia bien pero no tenian el dinero suficiente como para prestarles, estaban mas que desesperados y todavia se sentian peor por que no habian recivido ni una sola llamada de Genaro y temian lo peor.

Genaro por su parte estaba a penas despertando en la casa, Renata hacia lo mismo aunque le costaba mucho tabajo pues tenia los ojos hinchados de tanto llorar, la cara le dolia por que Genaro le habia dado cachetadas muy fuertes y los brazos los tenia con moretones que le dolian mucho. Genaro se salio para comer algo y dejo a Renata ahi para que siguiera sufriendo, la nena tenia hambre, frio, miedo, y extrañaba a sus papas. Que horror, pobre Renata; en lo que se convirtio su noche de diversion.

12:15 pm Genaro regreso y al cruzar la puerta le pregunto a Renata-¿quieres oir a tus papis?- Renata no contesto y Genaro le dijo- me das lastima pero en fin asi es esto nenita- marco el telefono y espero que contestaran. Los padres de Renata al escuchar timbrar su telefono corrieron a contestar, esta vez contesto la señora- Bueno-, ¿ya tienen el dinero?- pregunto Genaro,-no aun no, es que es demasiado, dijo la madre muy angustiada, Genaro se molesto al oir eso y le grito-como que no lo tiene,-es que..- es que nada contesto Genaro muy molesto, tiene poco tiempo para juntarlo y aqui le va un regalito- se acerco con Renata, le estiro el brazo, saco la navaja y le rayo el brazo, Renata grito deseperada desde que escucho a Genaro decir lo que habia dicho pues sintio mucho miedo y grito aun peor cuanod Genaro le rayo el brazo, la madre solo pudo gritar que no, pero a Genaro no le importo, y despues de hacer gritar a Renata colgo y fue por una botella de lacol para rocearle el brazo a Renata, ella sintio que eran los peores segundos de su vida pues su herida era horrible y Genaro la estaba haciendo arder mas de lo que ya ardia, le dolio tanto que no pudo dejar de gritar hasta que mejor se volvio a quedar dormida con las lagrimas en lso ojos.

Los padres ya no podian con la angustia pues no sabian que era lo que ese loco le hacia cada que se le escuchaba gritar. La señora recordo que tenia algunas alajas de valor asi que corrio por ellas para empeñarlas venderlas o hacerles cualquier cosa por la que acambio le dieran dinero y rapido.

A las 11:45 pm tenian la deprimente cantidad de $180,000, y ya no sabian de donde sacar mas, ningun banco podia darles dinero asi de rapido, nungun familiar, amigo o conocido tenia el dinero para prestarlo y ya no tenian cosas para vender, solo podian tener fe en que el corazon de ese desgraciado se ablandara.
Que noble pero erronea e inutil esperanza.

12:17pm Renata se desperto por que le molestaba la herida, la noto muy roja y ella estaba llena de manchas de sangre le dolia la cabeza pues no habia comido nada, los ojos los tenia inchados de tanto llorar y el alma le dolia al recordar que eso que estaba viviendo pasaba por que confio en la persona equivocada- sihubiera escuchado a Jenn- susurro llorando, ya es tarde para lamentarse nenita- le dijo Genaro, ahora cayate porfavor si estoy harto de verte. Ella gurdo silencio por miedo a que le hiciera otra raya o algo peor, asi que se tiro al suelo y suspiro. Genaro porsupuesto que se dio cuenta de lahora y decidio hacer la ultima llamada a los padres de la nena...


Texto agregado el 03-01-2006, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-01-2006 esto me gusto, con muchos detalles, con un poco de errores pero bien, eso es lo que m?s me preocupa que personas inocentes sean enga?adas asi. 5 punket
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]