TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zasira / Deténgame agente

[C:169828]

La televisión está encendida, Ella llega de la cafetería donde una vez más aquel por el que muere de amor la ha dejado plantada.
Tan solo 17 años y ya ha sufrido tantísimo...
En la cocina se distingue el cabello negro azabache de su madre y la dolorosa melodía de las lágrimas chocando contra la losa...Ella ignora la imagen y la melodía y sube lentamente las escaleras.
Su rostro se cubre cada vez más de tristeza, sus ojos se ocultan cada vez más en sus ojeras y su cabello comienza a mostrar aquel característico blanco marfil en algunas zonas...
Termina la escalera y Ella se detiene. Mira a su alrededor y observa a su padre ebrio, tirado en el suelo, apoyado en la puerta de su habitación esperándola. Respira con fuerza y piensa que esta noche no, esta noche será distinto.
Se acerca a él y le propina un buen golpe en la cabeza; aquel hombre, se levanta con dificultad, sangrado, y responde con una paliza y la violación adjunta.
Ella mira su cuerpo marcado y siente que no puede mover un solo músculo, siente el dolor que le producen hasta las lágrimas en sus mejillas y el recuerdo de ese cerdo haciéndola sufrir.
Espera a que los gritos cesen con los párpados apretados y las manos insensibles, sintiendo que todo para ella se acaba…Se calla el ruido y Ella duerme…
Son las 7.30 de la mañana, suena el despertador y Ella está sola en casa, su padre probablemente está en el trabajo y su madre…quién sabe. Sonríe y se levanta, con moratones en el cuerpo y en la mente, pero no es consciente de ello, Ella ríe.
Se viste con los mismos harapos del día anterior y sale de su cuarto descalza y sonriente… Se dirige a la cocina y siente húmeda la planta del pie, mira hacia abajo y llora al observar que aquello…es sangre.
Corre fuera de casa desesperada y sonriente pero antes…busca el arma de su padre, no sabe por qué pero está feliz…sabe que todo se ha acabado, no tiene nada que perder mas que sufrimiento.
Ella llega a comisaría, donde trabaja su padre, con el rifle escondido pregunta por el cabrón que le ha robado la vida y todos quedan desconcertados; al fondo aparece él, y Ella levanta rifle y cierra los ojos. Aprieta el gatillo… Se acerca el arma a la izquierda pecho y con la voz tranquila dice: “Deténgame agente”
Aprieta el gatillo…

Texto agregado el 03-01-2006, y leído por 285 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-01-2006 El inicio no llega a convencerme, será por el repetitivo tema amoroso. A partir de la aparición de padre, previsible la violación, mas no el vuelco de la historia, ésta se convierte en interesante, más si nos fijamos en todas las imágenes que transmite la historia. Un final bastante duro. Bien escrito. Saludos. cvargas
18-01-2006 Es un texto que me estremeció desde un comienzo con aquellos recovecos sórdidos de la realidad, de los cuales ignoramos su causa, su origen, me parece que logras resaltar sentimientos muy fuertes producto de esa realidad. Gracias por escribir así. Quilapan
10-01-2006 Conmovedor final. dosamantes
06-01-2006 Muy bueno honeyrocio
05-01-2006 ***** peinpot
03-01-2006 muy bueno, genial. de una escritura contundente y directa. lleno de marcas y estigmas. un buen cuento. ecce-homo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]