TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kevlar_ / Podrìa ser verdad 3

[C:169901]

Siempre quise ser mina. No soy gay, no un trolín. No me visto como mina a escondidas. No miro ni deseo cuerpos de varón. Ni se me cruza por la cabeza chupar o dejar que me metan una pija.
Mi espina es que quisiera haber nacido lesbiana. Mi primer problema con la vida es, por que no tengo al menos un poco de carisma? El otro es, por que no soy lesbiana?
Amo las conchas, amo las tetas, amo los culos. No me molesta mi pija, pero preferiría haber nacido nena. Tener la piel suave, tener amigas, comprar ropa linda, depilarme, perfumarme. Las minas tienen una candidez espectacular. Quisiera chupar concha a cuatro bocas, enfiestarme con cuanta mina conozca en las discos. Quiero hacerme regalos entre amigas. Quiero ser re zarpada en mi habitación. Lo que más envidio es el sexo. Es muy erótico. Por dios, sé que esto jamás va a cambiar... Nací nene y me gusta coger con minas, y chupar concha y besar pechos y lamer culitos... pero prefiero hacerlo entre minas!!! Mi sexo es tosco.
Ojalá fuera capricho fashionista (ser gay en los noventa era re cool, ahora es de pavos), pero no. Desde chico quise encamarme con una mina, obvio, pero de otra forma.
Me gustan las escenas lésbicas, pero no para calentarme. Me da tanta envidia que cualquier erección que tuviera se me inhibe. Las miro pero de la misma forma que miro un documental de una obra de arte. Observo los detalles, los matices, tomo nota como si algún día fuera a hacer la mía propia. Es una esperanza desesperanzada, como la esperanza que tienen todos de algún día poder robar un banco, o quedarse encerrado en un shopping.
Sería muy promiscua, cogería todo el tiempo, tal vez hasta con amigos varones, solo por el hecho de ser lo más irreverente posible.
Como varón, no me pinta coger con quien se me cruza, aunque he sido infiel. Lo fui y me dio un asco terrible, me sentí una mierda como persona y como pareja, me las re mandé. Pero siendo mujer lo tomaría distinto. Sería divertidísimo coger con mis amigas y que luego crucemos miradas en las fiestas, mientras cada una baila con su respectivo novio. Coger con mis amigas sería una cosa más de las que se hacen con amigas, chismear, probarse ropa, hablar de lo desastroso que son los novios, y esas cosas. Cuando una amiga me cuenta: "me encamé con Claudia" Lo tomo como un: "ayer fuimos al curso de jardinería con Claudia"
Soy muy poco sexual, antes que hacerme el macho con las pendejas prefiero pajearme frente al televisor. Me incomoda mucho mi sexualidad, así que la olvido. Prefiero que una persona me pertenezca por medio de una conexión espiritual, sentimental a tener relaciones sexuales. Obviamente no digo que no me caliento con una tanga, pero en el fondo soy de otro modo.
Lo que me permite sobrellevar mi masculinidad, es estar en pareja, y luego sumar a otra persona. Esa persona nos pertenece. Y ya suponiendo que logré un vaivén de espiritualidad con mi pareja, que una persona nos pertenezca a ambos multiplicaría todo... y aún quiero ser lesbiana.



Robado a, e inspirado por: Dalia Rossetti

Texto agregado el 03-01-2006, y leído por 205 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-01-2006 que difícil es para DAlia tratar con un semidios, buena suerte... vonluthor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]