TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Xtraktoz - A Allan Poe

[C:170192]

Nunca me habia encontrado con un ser tan, tan muerto como este...
Lo podria jurar por Dios y por Lucifer, un personaje tan destrozado interna y externamente jamas se habia visto en la tierra.
Segun él y los conocidos, su vida era una real mierda y nadie podria hacer algo.
Era una real pena verlo caminado por las calles, fingiendo ser feliz y dandole buenas vibras a los demas... Que irónico dirian ustedes, muy cierto, de hecho.
Otros ni si quiera se le acercaban; su familia, para él, no existia.
Salia a tempranas horas del dia y regresaba a casa cercano a la madrugada.
Para que decirles del dormir, limitadas 4 horas de sueño irrecuperable.
La historia lo dice todo, su cara se transformo por primera vez en toda su vida el dia en que decidio decirle a su amor lo que sentia. La cara era de dolor.
Sin saber por que, entrego su corazon en toda su forma.
Se arranco la ropa y la piel, quebró sus huesos y llego al musculo de la vida.
Tiró de él hasta sacarlo de cuajo. Lo dió sin decir una palabra, pero la gente que ahi veia lo sucedido escucho un "te amo" con todo su esplendor.
Cayó al suelo y murio desangrado. Nadie sabia lo que él era capas de hacer por amor.
Todavia esta la mancha de sangre ahi en el suelo, segun muchos dicen.
Otros dicen que se ve caminado abatido por el cansancio y la lucha indefinida de su vida.
Pero otros dicen que el lugar donde cayó, es el perfecto para caer tambien.
Nadie conocio su nombre, pero despues de su muerte se le conocio como "el que entrego su corazon".
El entrego su corazon a la escritura. La amaba realmente y se dio cuenta casi tarde.

Texto agregado el 05-01-2006, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]