TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Xtraktoz - Meurtrier Mosaïque

[C:170193]

Algo le decia que lo que pasaba andaba mal. Se fijo en todos los detalles dentro de aquel habitacion que lo agobiaba desde dentro hacia afuera. Como si algo le quisiera extirpar los miembros enganchados por algo que era inimaginable para él y los que lo rodeaban.
Se sentó a pensar en que era ese algo. Nunca antes le habia sucedido.

-Realmente intrigante-dijo una voz
-Lo se-contestó Gaur
-Detenidamente nada se nota distinto, pero es cierto que alguien estuvo aqui
-Exacto...-pensó-Eso es...

Algo le subio a la cabeza y al son de la música que se tocaba en el gran salon, Gaur saco sus pistolas. La gente que ahi estaba lo miro intirgada y algo nerviosa.

-No se preocupen, no hare nada que este fuera de lo normal-dijo Gaur haciendo gestos con sus manos de relajense-Haré una limpieza.
-Limpieza?-sonó un coro en la habitación
-Si, comenzando por usted -disparó a la unica dama dentro de la sala

La dama cayó al suelo tiritando y convulsionando al tiempo en que unos gritos inundaban el salon, Gaur no estaba preocupado

-Maldito seas Gaur-habló una voz distinta de la boca de la señora caída
-Ya lo soy, ahora vuelve de donde vienes y no molestes mas-sopló su pistola y la guardó en su chaqueta.

En la sala quedaban ahora 6 personas incluyendo Gaur. Ese peso seguia estando ahi y ahora con mas furia y dolor, cosa que lo incomodaba.
Excrutó por ultima vez la sala y vió algo que no debería estar donde se encontraba.

-Este mosaico no se hallaba aqui-dijo en tono agrio
-Señor, que tiene que ver eso?-preguntó un despistado
-Otro mas?-le preguntó
-S... si, maldito

El siguiente espectro se abalanzo contra Gaur, tomandolo por sorpresa.
Gaur miró el mosaico y vió algo increible, todo lo que en la sala estaba y se movia, tambien pasaba en el mosaico. Apuntó al cuadro algo incomodo por el agarre del espectro y disparo 3 tiros.
Volvio la mirada antes de que la primera bala impactara en el cristal y en la sala se habria un portal del cual una pequeña bala salia y se incrustaba en la espalda del espectro haciendolo caer. Se tiro al suelo sabiendo que faltaban dos balas mas, nunca aparecieron.

-Este mosaico, me lo llevo-dijo Gaur-Ahora son libres, no mas espectros

Miro por ultima vez el mosaico y su cara estaba en él.
Su alter ego lo miraba por el vitreu abstracto que tenia en sus manos.
Lo guardó y dió media vuelta para salir y cerrar las puertas a sus espaldas.
Dejo la casa y desapareció entre la sombra.

No sabia que el se habia convertido en un espectro y que sus casos jamas habian sido resueltos por él, sino por el que estaba en el mosaico. Se covirtio en el unico espectro que no pudo cazar y para siempre...

Texto agregado el 05-01-2006, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]