TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kaly / el paisaje de la locura

[C:170202]

La bruma se disipa un poco dibujando sutilmente la silueta del paisaje húmedo, unos ojos aun vírgenes se perfilaban en la oscuridad, pálidos en su terror. Parecía ayer cuando el olor a pulcritud y seguridad, hermosura y amor, pero ahora solo se distinguía el hedor de la soledad y las pútridas figuras de arboles muertos y tétricos, vagó por la ciénaga esparciendo sus puras lágrimas por las estancadas aguas y sintiendo los ojos siniestros de el destino que la seguían con malvado placer, cansada cayó al suelo lodoso, y lloro hasta hacer un hoyo en el piso, abrazaba aquellas imagenes que en algún momento la hicieron feliz.


Ni siquiera el ultimo resto de amor maternal se podía sentir cuando estaba en el suelo de aquella blanda habitación blanca, con sus manos casi tocándose cruzadas en su espalda y su nariz sangrando sobre sus rodillas.

Texto agregado el 05-01-2006, y leído por 230 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-01-2006 El escrito está bastante bueno, comparto la apreciación de los dos cuenteros anteriores. No obstante, dos cosas. Primero, hay unas comas que deberían ser puntos; ejemplo, "muertos y tétricos(,) vagó por la". Esa coma por punto y un par más, solo en el primer parrafo. Lo segundo es que me pareció que, no se si fue intencional o no, dejaste una frase sin terminar y te saltas a otra, ahí: "...hermosura y amor, pero ahora solo...". No sé si lo habras hecho a propósito, se te habrá pasado o pensaste que escribiste algo para terminar la oración pero no lo hiciste, a veces me pasa. En fin. Felicitaciones por tu cuento. Sigue escribiendo. Saludos Ulises_Lima
05-01-2006 bastante cierto ESCITES, como siempre, muy bueno kaly ARZEL
05-01-2006 Hola, gran escrito muy profundo, que representa la angustia y agonia del desconcierto. ESCITES
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]