TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkangie / Cronica de una angustia \"el secuestro de mi nena\" la ultima llamada, en juego la vida de Renata.

[C:170216]

Entonces sucedió lo que tenia que pasar, la ultima llamada que Genaro les haria a los padres de Renata entro, y el señor con mucho miedo por lo que pudiera pasar, alzo la bocina y escucho la voz de Genaro preguntar-¿tienes el dinero completo?, el padre con todo el dolor que había en su corazón contesto- no, solo pudimos conseguir $180,000, Genaro obviamente no pudo evitar sentirse enojado pero inmediatamente recapacito y dijo- esta bien te diré donde los vas a dejar pero si fallas alguna instrucción tu nena se muere, - el padre preocupado le dijo - dime donde quieres el dinero y yo lo llevo - OK cerca de la escuela de tu nena hay un callejón que tiene un cerro de cajas de cartón al fondo quiero que el dinero lo dejes ahí y después desaparezcas no quiero encontrarte y tampoco quiero oficiales si llegara a ver a alguno la nena se despide de este mundo entendiste- si claro que si. Inmediatamente Genaro molesto colgó jalo a Renata del brazo que tenia herido y la subió al carro, Renata temía por lo que le pudiera pasar pero quería pensar que por fin la pesadilla se iba a terminar, otro error mas en sus pensamientos, pobre nena.

Llegaron al callejón Renata se quedo en el auto, Genaro se bajo busco el dinero y se lo llevo al carro ahí lo contó todo que no faltara ni un peso, y le dijo a la nena- $180,000 vas a tener que pagar lo que resta chiquita- , Renata al oír esto se quedo helada pues no sabia lo que le esperaba.

6:25 am los padres esperaban la ultima llamada o que su nena tocara la puerta para que este infierno se terminara, y si, efectivamente tocaron la puerta de su casa, y corrieron a ver quien era, enorme fue la desilusion que se llevaron al ver que no era su nena, pero inmediatamente se intrigaron pues era una de las maestras de la escuela de Renata con lagrimas en los ojos ademas de una cara de espanto horrible, la madre intrigadisima le pregunto ¿que pasa? ¿ por que viene asi?, la profesora no tuvo corazon para contestar asi que solo la tomo del brazo y la subio a su auto; comenzo a conducir y los `padres no paraban de preguntarle si sabia algo le pedian que no se quedara callada, pero ella solo pudo condicir hasta la escuela donde ya una patrulla y una ambulancia al igual que ella se estacionaban, la multitud estudiantil estaba toda afuera consternada, los señores se bajaron del auto de la profesora sustados y comenzaron a abrirse paso entre la multitud, horrible fue la sensacion que recorrio su cuerpo cuando vieron a su nena colgada de la puerta de la escuela en forma de cruz, con los brazon rayados por la navaja, lacara golpeada y en el costado un piquete que al parecer era el que habia acabado con su vida, su alrededor estaba lleno de sangre, la señora no resistio y se tiro al suelo gritando- no es cierto mi nena no, mi nena no,¿por que?- el señor hasta ese momento pudo sacar todas las lagrimas que habia guardado todos eso dias pues no pudo evitar llorar cuanod vio a si a su princesita, quiso levantar a su mujer pero ella corrio a abrazar al cadaver de su hija queria que le hablara, que le dijera te quiero como cada mañana al despertar, queria que la mirara con esa mirada tierna que tenia Renata, pero era evidente que eso jamas hiba a volver a pasar, pues Renata estaba muerta, nadie podia decir ni uina sola palabra que los consolara y la policia llego para llevarse a Renata pues debian prepararla para el entierro, la señora no pudo calmarse y estaba tan alterada que despues de gritar que se queria morir tubieron que inyectrale un tranquilizante para poder llevarsela de ahi.

Mas tarde la señora desperto en una camilla de hospital y lo primero que vio al despertar fue a su esposo vestido de negro con el traje favorito de Renata, el señor le dio un vestido negro y le dijo- porfavor, no lo hagas mas dificil de lo que ya es vistete y salgamos de aqui. Fue ahi donde la señora entendio que lo que habia visto no gania sido un mal sueño ni mucho menos una pesadilla, era la vida real. Con dolor se levanto de la cama, pero no un dolor cualquiera, uno que solo puede sentirse en algunas ocasiones, el dolor del alma, tomo el vestido se metio al baño y se cambio, en cuanto salio de vestirse le dijo a su esposo -¿ donde esta la nena? el señor la tomo del brazo y se la llevo, su nena ya estaba en la funeraria lista para recivir un velorio como cualquier muerto, los trabajadores habian hecho un excelente trabajo pues los golpes no se le notaban su cara se veia casi tan hermosa como siempre, y digo casi por que solo le faltaba un pequeño detalle, la sonrisa que solo ella mientras estubo con vida pudo regalar.

La señora desde que llego no se despego del ataud y tampoco le dirijio la palabra a nadie hasta que llego Jenn con las demas chicas todas de vestido negro con una rosa en las manos, rodearon el ataud y Jenn se dirijio con la señora y le dijo- perdon, la selñora con la voz quebrada le contesto- ¿perdon de que?- es que yo amas debi de haberme dejado llevar por lo que parecia mejor debi haber escuchado ami corazon debi haber hecho mas para que Renata no se fuera con el pero no pude pense que seria pura diversion y ahora veo en lo que termino. La madre solo la vio con mucho coraje y con la voz en tono molesto le dijo- retirate- ¿ que? dijo asombrada Jenn -dije que te retires, no quiero oir historia que le pudioeron haber slavado la vida a mi nena no quiero saber si tubiste prepsentimientos o algo asi no me importa pues tu arrepentimiento no va a devolverle la vida a mi nena si que vete lejos de mi vista. El señor no dijo nada y Jenn solo pudo darse la media vuelta pues no queria discutir.

Horas despues tenian que llevarse el ataud para lo que seria la ultima misa en la que el cuerpo de Renata estraia presente. En el primer intento por levarse el ataud la señlora se opuso rotundamete llorando y gritando de una manera tan escalofriante que hizo que la piel de todos los presentes se erizara asi que su esposo tubo que ir a abarasarla para que dejara que los señores se llevaran el cuerpo de su nena a la carroza, la señora destrozada gritaba- no porfavor no se la lleven pero ya no habia vuelta atras ahora ella tenia que trasladarse a la iglesia donde por ultima vez veria a su nena.

Ya en la iglesia la señora no paro de llorar todo el sermon pues le parecia increible que le hubiese pasado a ella, asu nena que estaba comenzando a vivir, que era tan feliz, que era tanresponsable generosa por que a ella le preguntaba en silencio a Dios, -¿por que te la llevaste a ella y no a otro miserable ladron? ¿por que permitiste que le hicieran daño si ella jamas lastimo a nadie? ¿por que?. Esa era una pregunta que ni por que pasarn mil años hiba a poderse responder.

El momento tragico volvio a hacerse presentecuando el padre dio la bendicion y quisieron entrar a sacar el ataud para trasladarlo al panteon la señora volvio a gritar pero esta vez su esposo la detuvo antes de que corriera tras el ataud, la señora lloraba y queria safarse de el para detener a los tipos que le robaban a su nena, el señor en tono muy fuerte le grito- deja de ponerte asi, que no vez que me lastimas, que no vez que e duele, amor ya no lo hagas mas dificil nuestra nena aunque le grites no va a volver entoende porfavor terminemos con esto pues me duele cada segundo que paso cerca de ella, me duele por que se que no me abrazara, que no la volvere a escuchar decirme papa, la señora dejo de moverse y lo unico que pudo hacer fue llorar y le dolio aun mas cuando vio que a la entrada de la iglesia estaban las amigas de Renata todas vestidas mitad de negro mitad de blanco, negro por el dolor que habia en su corazon, vlanco por que la vida, el destino, o el deseo de diversion les habia arrebatado a una niña que era como un angel, todas dejaron que pasara el ataud luego los padres de suamiga y enseguida se colocaran atras como una escolta, los padres llegaron al auto que los llevaria al panteon a darle el ultimo adios a su bebe, susu amigas hicieron lo mismo. Horrible seria la escena que se viviria despues.

Ya todos en el panteon el ataud entro para dirigirse al lugar donde permaneceria por el resto de los dias la señora hiba ya muy mal y el señor no podia hablar, cuando comenzaron abajar el ataud las amigas de Renata en coro comenzaron a cantar el ave maria la unica cancion de la iglesia que a Renata lograba conmover, la señora se destrozo e intento meterse al hoyo para abrir el ataud pero nadie se lo permitio, ella gritaba deseperada- sin mi nena ya no quiero vivir- matenme y entierrenme a mi tambien ya no quiero estra aqui, esta vez su esposo no hizo nada por detnerla pues sentia lo mismo que su mujer solo que por alguna extrña razon el no lo podia gritar asi como asi tal vez estaba mudo de dolor, tal vez su corazon no podia sentir mas que impotencia y desilusion.

Al teminar de hechar la tierra todos comenzaron a retirase para quedar solo su padre y su madre ahi los tres como una familia que jamas hiba a poder volver a sonreir junta, a salir a caminar, discutir y disculparse como cualquier familia normal, ya no.

El cielo comenzo a oscurecer, el aire se snetia ca vez mas frio y su dolor se hacia cada vez mas incurable, el señor se levanto se sacudio tomo a su mujer del brazo y juntos de la mano salieron de ahi dejando enterrado su mas valioso tesora, su mas hermosa gema, simple y sencillamente su razon de existir, y fue asi como ellos comprendieron que su vida jamas volveria a verse completamente feliz, y fue ahi donde el señor que habia permanecido cayado murmuro- mi vida se ilumno cuando por primera vez te vi, se lleno de alegria cuando me dijiste que tu heroe siempre hiba a ser pues decias que con el amor que te tenia nunca te hiba algo malo a suceder, lastima que esta vez mi amor no fue lo suficiente mente poderoso como para salvarte del infierno en el que te fueron a meter, lastima que hoy mi vida y la de tu madre se hace oscura tenebrosa y fria, pues el calor que tu presencia le brindaba a nuestros corazones se apago el dia que yo a ti te enterre mi bebe, te amo y en el corazon nuestros recuerdo siempre me llevare.

Y asi lloarando y de la mano alieron de panteon donde dejaron a su bebe donde tambien dejaron su corazon y sus ganas de vivir pues al enterrar a la nena enterraron a la mitad de cada uno tambien.

Y fue ahi donde la cronica de su angustia termino para convertirse en un sentimiento de dolor que nunca hiban a poder desprender de su corazon, al igual que el de coraje y odio que les llegaba cada que recordaban que dieron todo lo que tenian por salvar la vida de su nena, que confiaron en la palabra de su secuesrtador y al final los dejo sin Renata que es lo que mas les dolio. Un año de dolor tuvieron que soortar los señores para saldar sus deudas pero ya nada era como antes, la casa siempre estaba en silencio ocmo si estubiese vacia pues el dolor de sus corazones no permitia que siguieran viviendo sus vidas, ya solo estaba ahi por obligacion. Justo una señama antes del aniversario luctuoso de su nena los padre terminaron de pagar todas sus deudas y fue en ese momento donde los dos decidieron quitarse la vida pues ellos no quisieron permanecer en este mundo si la razon de su alegria, y el motivo de su felicidad estaba 3m bajo tierra descansando en paz, asi se suicidaron los 2 juntos y felices pues por fin verian a su nena otra vez en la otra vida, aya donde nadie podria hacerle daño aya donde nadie nunca jamas hiba a poder separarlos.

Desde mi corazon hoy te digo a ti chica que nunca confies en un imbesil que acabes de conocer y que te diga cosas bonitas que te hagan sentir bien por que nunca se sabe cuando esa sensacion de alegria se convierta en el infierno mas horrible de toda tu vida.

"En la memoria te llevo y siempre te llevare como amiga fuiste la mas linda y te falle pude haberte abierto los ojos y yo tampoco quise ver hoy me siento arrepentida y culpable y a la nena que llevo en mi vientre Renata le pondre para que tu recuerdo viva para siempre aunque ni tu ni tus padres esten aqui. Con profundo coraje y dolor Jenn la amiga que te quiso un chingo pero que te dejo perder"

Texto agregado el 05-01-2006, y leído por 158 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-01-2006 Despues de leerlo todo, me ha parecido que mantienes la estructura muy bien, dando el sentido del tema, y menteniendo el suspense, que lo hace bastante interesante y ameno....el final muy bueno...mis estrellas y un saludo amiga. tenoch
06-01-2006 al final, que bonito poema. el cuerpo se sepulto pero su alma y su coraz?n siempre estar?n en los nuestros. me gusto mucho hasta senti la angustia casi lloro. 5 punket
05-01-2006 y ? trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]