TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Citlalli / Cosa de todos los dias.

[C:170380]

Hay tantos dias, tanto trabajo, tantas cosas, la mayoria de nosotros solamente nos preocupamos por trabajar, quejarnos y pasar sin mirar.
¿Cuando te has detenido a ver un ANGEL?
No, no bromeo, apenas hace unos dias me di cuenta de que existen, al llegar cansada del trabajo, estaba mi pequeño hijo en el suelo, dibujando, como siempre, yo me ocupe en otras cosas mientras el repetidamente me decia "Mira mama, mira lo que hice" yo como siempre lo veo dibujar le conteste "lo veo al rato" al poco tiempo mi pequeño dormia, recargado sobre sus dos manitas y la hoja que con tanta insistencia me mostraba, y fue cuando lo vi, en la pequeña hoja el habia escrito mi nombre, se ve que lo intento toda la tarde, habia letras grandes, pequeñas, al revez y en el último parrafo perfectamente bien escrito, mi nombre, no supe que hacer, lo unico fue abrazarlo, darle un beso, y con sus pequeñas manitas de angel me abrazó y me dijo "viste ya se como es tu nombre".
Creo que debemos dar el valor que le corresponde a cada cosa y no tomar lo mas importante como cosas de todos los dias.

Texto agregado el 05-01-2006, y leído por 252 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
18-08-2007 dicen que lo escencial es invisible a los ojos... rafael_santino
23-02-2006 ***** ASTURIANU
21-02-2006 Así es. saitek
15-02-2006 vivimo como autómatas y no vemos como la vida se nos va. liescha
10-02-2006 Es increible las cosas que pueden demostrarnos los más pequeños. La inocencia es algo que no deberíamos perder nunca. a0000
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]