TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Myadermond / Del guiño al parpadeo eterno

[C:170542]

La transparencia de mis sentimientos volvieron a ser el problema. Este problema de "ternura incierta" del cual te acabas de librar.

No buscaba que fueras un acierto al autoestima. Ibas a ser el espacio cubierto a mi lado.

En efecto, los kilómetros son el olvido. ¿Y si culpo mejor al mar? Fue talvez su vaivén engañoso el que te cruzó en mis pasos para luego perderte en el horizonte.

Un guiño de sal, con su magnetismo único me atrajo. Se formó de playa y vivirá hasta que logre saber el número exacto de granos que tiene este reloj de arena que es mi vida.

Vivirá porque no lo guardo (como tu intentaste hacer con mi fotografía). Vivirá porque se lo regalo al mundo paraque recuerde, que aún en lo fugaz de un año nuevo se encuentra el amor.

Texto agregado el 06-01-2006, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-02-2006 Puesto así, como un ensayo de los sentimientos, es inobjetable. Y aún más... se le desborda cierta desolación sin amargura... una deliciosa retención de la tristeza y esa "ternura incierta" que recuerda a Robert Frost: "la percepción de la ausencia". En realidad es un texto muy nostálgico. Hay versos en algunas líneas. omeros
06-01-2006 Cosa complicada son los sentimientos. Esos que dominan tu mente cuando menos los esperas, esos que nos hacen sentir confundido, esos que nos hace sentir bien por momentos o mal cuando vemos que no son ciertos. serahi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]