TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lacosta / Ejercicios (II)

[C:170551]

Para matar a su esposa, porque toda paciencia tiene un límite y esto lo entienden en los tribunales, procure que sea un día claro, esto lo ayudará a despejar la mente.
Escoja un cuchillo de los que en la cocina sobran, o... compre en el mercado negro una pistola. Hay personas que se deciden por el envenenamiento y, en otros casos, por la incineración en vida.
Invite a la persona que va a asesinar (dezconózcala ya, desde ese instante) y salga, bajo ese día clarísimo y soleado, con el amparo de una sólida sonrisa. Compre golosinas, procure no mirarla -el arrepentimiento atisba en las rendijas más inverosímiles- y cumpla su cometido como los mismos ángeles, es decir, tenga fe.
Procure asestar un golpe seco, si acaso de último momento se decidió por una piedra, y manche lo menos posible el pantalón, los zapatos.
Deje el cuerpo ahí, a la intemperie. Casí siempre los encuentran, a nuestro pesar, y váyase despacio, muy despacio. Un hombre que corre jamás llega a ningún lado.
Si gusta, haga las declaraciones pertinentes, o guarde silencio absoluto, no diga nada nunca, a nadie.
Respire hondo, guarde compostura. Lave el cuchillo y póngalo de nuevo en el lugar de uso (si es que la hoja cumplió cabal con su oficio), o tire la cuerda, lejos, quémela.
Y espere.
Vera que, el tiempo, es una de las más reconfortantes maravillas.

Texto agregado el 06-01-2006, y leído por 930 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]