TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deformada / El momento de la verdad

[C:170738]

Era la hora indicada , el lugar indicado , solo faltaba la persona indicada . El ruido de la cuidad aumentaba el éxtasis de la espera , los ojos se movían rápidamente buscando el cuerpo que debía llegar , el olfato agudizado para oler el aroma de ese cuerpo . La gente caminaba con un destino claro y ella solo tenia claro de que debía aumentar su espera. Los semáforos cambiaban de color rápidamente , parecía que todo transcurría muy rápido , pero la espera era lenta y confusa. El reloj estaba estancado , pero la vida seguía su ritmo normal. La paciencia se agotaba, da una vuelta a su derecha y lo vio , vio la claridad de sus ojos que la miraban con llamas de destrucción , ella traía algo adentro que también le pertenecía a el , el solo traía su chaqueta y las palabra perfecta que decir, lo miro , la mira y de desata la tormenta esperada , positivo? los ojos de el explotan y con un solo movimiento de cabeza le da entender que si , que es positivo , sin ninguna delicadeza le dice que ya no es solo uno si no que lo que ella traía adentro también seria una portadora del virus que matarían esas tres vidas.

Texto agregado el 07-01-2006, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-01-2006 este fue el que mas megusto,claro que el fin lo desarrollaria un poquito mas leticia
07-01-2006 Debe ser fatal recibir una noticia tan podrida... Shhh ++++ psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]