TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zinkclair / Se hace tarde

[C:170754]



Eran aproximadamente las tres de la mañana, ya todo se reducía a bultos inertes, exangües en el suelo, pútridos, hastiados de droga y sexo… Sangre y un poco de sal. Un vodka naranja derramado en la cama de mi pieza, y un sonido ensordecedor… Monumental. Algo invadía el aire… Algo rompía ese monacal sentido de la vida, ese marginal ir y venir, dormir y coger, beber y jalar…. Algo ajeno a ese universo se movía lento, acechando en algún punto el momento preciso. El tiempo se detuvo, los relojes cayeron… La conciencia fluía y fluyó, el mundo luchaba en vano: una mano pedía ayuda, otra subía el volumen del estéreo, y los gritos se apagaban antes siquiera de ser oídos… Todo se consumía, el viento, el agua, el vodka, el ser… Ese algo aún se movía impávido, ese algo quería ver el sol. Se subió a la ventana y exhaló… Inhaló, exhaló, inhaló, exhaló… Extendió sus brazos hasta sentir la brisa acariciar su cuerpo. Abrí entonces los ojos, el tiempo corrió, y mientras los relojes se levantaban, las copas se resquebrajaban y el ámbito se enrarecía, su cuerpo caía mórbido por el infinito, desde el todo hacia la nada, hacia el sol… Entiéndanla, ella siempre lo quiso: ver el sol.

Texto agregado el 07-01-2006, y leído por 198 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
29-01-2006 ***** elidaros
09-01-2006 Muy bueno Mildemonios
07-01-2006 Es una descripción bizarra, creo que es lo interesante del asunto 5* Ishtar_Supernova
07-01-2006 A mi si me gustó la descripción. 5* Carmen_Vos
07-01-2006 igual me gustó XD Alephika
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]