TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / Historias verídicas

[C:170801]

Iba por la Avenida Constitución en mi Ferrari a 250 kilómetros por hora y de tan rápido que iba empezaron a formarse unas bolas de color azul metálico que se alcanzaban a ver por el parabrisas y las ventanas, no se si fue por que rompí alguna barrera, el caso es de que abrí la venta y agarré una de esas bolas y la metí al carro. Te la puedo mostrar cuando quieras, la tengo en mi cuarto.

Un día iba de camino a mi rancho en la troca, para visitar a la familia. Era un día por demás caluroso y cuando entré por el camino de terrecería se me atravesó una res y no alcancé a frenar, entonces la atropellé y ésta cayó en la caja de la camioneta. Lo increíble fue que cuando llegué al rancho, de tanto calor que hacía, la res ya se había cocido y pues nos la comimos.

Una vez transitaba en mi carro por una de esas calles que están empinadísimas y me fallaron los frenos. Sabía que tenía que actuar rápido, entonces decidí romper el tablero y agarré el indicador de velocidades y lo bajé con gran esfuerzo hasta el cero y así logré salvarme.

Texto agregado el 07-01-2006, y leído por 348 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-04-2012 Uhhhhhhh... perfecto. tu_risa
29-05-2006 es algo raro pero no importa me gusto marien
30-01-2006 a ESTO es lo que shó shámo una intervención de la realidáaa ¿¿viste?? Salutes Quilapan
07-01-2006 Todavía me estoy riendo. Gracias por el momento agradable que me has hecho pasar. Felicitaciones. 5* zepol_recargado
07-01-2006 ja ja ja. Muy ingenioso el titulo... chaja
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]