TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bender3001 / En la punta de los dedos

[C:171294]

El androide le llevó una copa y le sirvió Ruhtra Ekralc cosecha 3001.
La sensación en sus papilas fue muy grata, un delicado placer acarició sus sentidos y le dio fortaleza a su corazón.
Mientras se sentaba en su sillón se puso a pensar si algún día inventarían un robot apasionado. Rápidamente desechó esa idea, de seguro no tendrían tiempo, estaban demasiado ocupados en diseñar armas más sofisticadas.
En su cristal de Nagas había un mensaje perdido. Seguramente era de Jenny. Miró el cronómetro multiplanetario. Era temprano, pero tal vez ya habría llegado al Hotel de Mil estrellas en Nosehtam. Pidió recuperar el mensaje. Sabía que esa operación siempre demoraba.
El motor primordial no detenía su marcha. La estación espacial, se encontraba en la cara oscura de la luna, que ya no era tal. Iluminada por un millón de generadores, era la viva imagen del brillo y el glamour de aquella época.
Lentamente una tímida morena se acercó hasta él y le ofreció sus servicios.
El la miró con un gesto compasivo. No estaba de humor esa noche.
- Vuelve con el grupo, dulce mariposa, quizás mañana tenga un mejor día.
La muchacha bajó su cabeza y regresó a la sala central. Su remera brillante le recordaba a Jenny. Tomó otro sorbo y miró con cuidado el cristal que lo separaba del infinito, su visual ya había cambiado totalmente. Todo parecía estar en calma.
Un Venusino pasó a pocos kilómetros de la estación, montado en una pequeña nave Multiestelar. ¿Qué acomplejada criatura puede utilizar ese insignificante medio de transporte? Tardará días en llegar a su hogar.
Observó con calma el mapa. En una esquina del triángulo había un pequeño planeta llamado Betania.
Lo señaló con un dedo y dibujó una cruz sobre él. En cuestión de minutos la esfera tomó un color rojizo. El proceso fue rápido y certero.
A años luz de distancia, millones de vidas se apagaban. Se sentía el Dios del caos, el centro mismo del universo. La vida y la muerte se debatían en la punta de sus dedos.
Con gesto adusto verificó las próximas coordenadas, su rostro no reflejaba ni una sensación.
Su cristal se encendió nuevamente, el mensaje había sido recuperado. Un pequeño holograma se proyectó frente a sus ojos.
Una lágrima comenzó a recorrer su rostro. Sus manos comenzaron a temblar. Un frío cósmico le atravesó el alma.
El cristal cayó sobre el piso y volvió a reproducir el mensaje:
“Hola papi, la nave debió hacer una parada imprevista para realizar una reparación. Demorará unas horas en retomar su plan de vuelo. Aprovecharé para hacer compras. Hay un perro electrónico que te encantará. Se parece mucho a Sam. Es increíble el arte de esta gente.. juraría que tiene sentimientos. Aquí hay muchas flores y el aire es puro ... me recuerda a la tierra antes del holocausto. Estoy segura que seríamos felices viviendo aquí. Betania es un hermoso planeta. Te quiero mucho. Jenny”

Texto agregado el 09-01-2006, y leído por 265 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
06-02-2006 Un escalofrio recorrio mi cuerpo. Me gustó.5* Astigitana
27-01-2006 te leo y pienso, si la generaciones futuras en realidad viviran así...es bello imaginarse un futuro aunque uno no este en él... larus
24-01-2006 Mucho estilo: sobriedad, ritmo, encanto, todo predispuesto para que el lector se conduzca como de la mano hacia el final. Futurístico, ni que decirlo. Más llamativa la limpieza gramatical para dar forma a una historia diferente y sobresaliente. Felicitaciones. cvargas
20-01-2006 No importa el siglo que sea, los niños tendrán la inocencia propia de ellos. Ojalá los adultos nunca la perdieran y así harían de este planeta un mundo pleno de infantil sabiduría.... Te felicito por los nombres futuristas y la conexión de ese futuro incierto con el actual. 5* tallerdecosio
19-01-2006 Me gustó mucho la narrativa.. la imaginación futurista que despierta curiosidades contínuamente en su próxima descripción... y en el final me dió un escalofrío esta frase "Es increíble el arte de esta gente.. juraría que tiene sentimientos". Muy bueno. Saludos y *'s )-( merlhina
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]