TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / El_SaLmOn / ¿Me deja ir al baño?

[C:171317]

¿Me deja ir al baño?

¡Puta! Ahora que voy hacer, todos parecen que van a terminar sus ejercicios y yo aquí sentado sin poderme mover. ¡Hijoles! Se me queda viendo feo la Profesora, ahora que vea que no he terminado el ejercicio, seguro que me va a correr del salón… ¡me lleva!, mejor volteo hacia la ventana, así ya no la veo y ella no me ve.

Hijoles que rico huele Rosita, que shampoo le pondrá su mama, huele como a pino ¡que rico! ¡Puta! Y yo aquí sentando sin poder moverme, hasta el pinché Pedrito ya va terminar, es el peor de la clase y ¡ya va terminar! Como me gustaría ser un perro… como aquel que se ve a lo lejos, ¿pero que carajos hace un perro en una escuela? ¡total, no importa!, además la escuela necesita una mascota ¿no? Creo que ese perro es el indicado, es feo como la directora y chato como el Profesor de matemáticas, que nombre le podría poner… haaaa ya sé, le pondré “Solóvino” mmmmm… no, creo que ese es muy comercial, haaaa mejor le pongo “chatito” ese si me gusta, suena chistoso no, no, no… mejor el… ¡puta! Otra vez me esta viendo la profesora, como le voy hacer, si no tengo nada escrito, y ese maldito reloj que no se mueve, ¡mejor! si el no se mueve yo tampoco.

¡Que me ves pinché Juan, que soy o me parezco!… como me gustaría agarrarme a ese Juanito me cae en la punta, se cree el sabelotodo y aparte de todo la Rosita esta enamorada de él… ¿pero que tanto me ve? Porque no voltea a otro lado su mirada, no me agrada, puta creo que los demás me están viendo, todo mundo me voltea a ver, ¡hijoles! Creo que ya terminaron y nadamas falto yo, ¡puta no puedo moverme! ¿Qué hago? ¡hay viene la maestra, se va ha dar cuenta! ¡Voy a quedar en ridículo! ¡puta creo que huelo raro! ¡si me muevo se darán cuenta! ¡no Profesora no venga, váyase! ¡nooooooooooooooooo!.

Texto agregado el 09-01-2006, y leído por 230 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
28-02-2006 Muy buena la historia de Simeón. Y todo por culpa de Rosita.... ***** GIULIANNO
24-01-2006 jajajjajajaja en mi colegio también tenemos un perro de mascota... bueno, el nombre que le pusieron es irrepetible jeje me gustó clais
20-01-2006 jajaja tiene mucho humor y ademas es muy realista. Esta bien llevado. Incluso los modismos mejicanos que contiene el texto (soy argentino) me han resultado muy graciosos. Me llego y me lo imagine todo. "Como me gustaria ser un perro..." me mató, buenisimo. Saludos. Birrico_Bellaco
20-01-2006 Muy interesantes tus pensamientos y deseos. 5* olivianewton
19-01-2006 Un logrado ejercicio de monólogo interior (después de fracasar el diálogo). Me gustó, El_saLmOn. rumel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]