TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cigomont / Hace 40 Años

[C:171357]

HACE CUARENTA AÑOS

Autor: CIGOMONT

.....Abrí la puerta... era el patrón de mi madre, al menos eso creía... Hacía dos dias que ella ya no trabajaba con él............ Después de un cortés puñetazo en mi rostro de 9 años que me derribó al piso, me maniató y me selló la boca,¡¡¡¡¡¡¡ hubiese preferido que fueran los ojos....!

A las 4:30 llegó mi madre... Sofocante calor... se sacó la ropa para ducharse,..Yo desde un rincón del cuarto pude verla en ropa interior: su pelo negro, piel morena y ojos miel, con ese andar que luego pude saber que revuelve en los hombres hasta las hormonas más desviadas, y esas curvas que serían la envidia de cualquier mujer....

Al entrar al cuarto.... aun sin vernos, y a traición, como tigre al asecho se lanzó sobre ella....Primero le gritaba y la golpeaba, con un puñal en el cuello logró atarla a la cama,. Manos y pies abiertos......comenzó a lamerla entera y luego la penetró por todos los lugares posibles...mientras tanto un niño atado miraba el siniestro espectáculo.....la mordió, logrando dejarle un pezón colgando........ El mismo que me alimentó un día, hoy sangraba.

Iba el convite creciendo, poniéndole ron encima y lamiéndola, tratando de introducirle la botella la quebró, provocándole nuevas heridas,....mientras tanto un niño indefenso miraba...Era conocido, sería capturado y juzgado....Tomó un martillo y comenzó a pegarle en la cabeza, quebrándole el cráneo, emanando una masa blanca y gelatinosa, mientras que uno de sus dulces ojos se salía de su orbita.....Ya no había mujer, pues no había vida...Sólo tenía 29 años....No sé cuando nos encontraron.....caminé llorando...ya era de noche y llovía, el agua me hacía bien, aumentaba mi ira infantil y ayudaba a formarse mi sed de venganza, ese sería mi destino verdadero.

El asesino desapareció, cosa muy frecuente en esa época....Mientras yo desde una casa cuna planificaba cada día una forma diferente de venganza. Lo eliminé igual que como hizo él. Luego lo até a un árbol y lo unté de miel para que las hormigas lo devorarán...luego lo hice morir de sed, lo corté en pedazos...cada día una muerte distinta, pero ninguna lo haría sufrir lo que sufrió ella y yo...No obstante la venganza se iba ha ejecutar de cualquier manera.

A los 21 años, ya mayor de edad comencé a recorrer el país en su búsqueda, comenzaba el proceso que terminaría con sus días, sólo tenía una foto donde aparecía el homicida.

El servicio militar me impidió durante casi tres años perseguirlo..........Pero un día.....desde un vehículo militar lo ví en una concurrida esquina de un barrio de La Habana....Desde ese instante mi búsqueda estaba bien focalizada, pero sin existo ninguno, algunos recordaban haberlo visto pero no sabían donde vivía y el nombre no era el mismo.

Continué con mi destino, pasaron los años, casi todos adversos, y encontré una persona de nuestro pequeño pueblo, me dijo que lo había visto cerca del lugar donde lo ví yo...Sentí alegría, mi venganza estaba cerca....ya era de noche y llovía.....Sentí la fiebre que produce la impotencia, la ira y el odio. Nunca nadie ha odiado tanto. Al extremo de no sentir amor por nada, ninguna mujer me ha conquistado, porque ninguna merece compartir mis años de presidio, sólo amaba a aquella. Es de noche pero ahora no llueve.

Mañana se cumplen 40 años, llevo 19 buscándolo y 31 planificando su muerte: Sin éxito.

Casualmente, hoy no pienso en él, voy al mercado que está próximo donde lo vi, a encargar las flores que mañana llevaré al cementerio, sin esperanza ninguna, por lo que el sol me decía...... Escucho un comentario sobre el viejito que le faltaba un pedazo de labio que se estaba muriendo de cáncer, en absoluta soledad........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ella en su inútil defensa había logrado darle un mordisco en un labio.!!!!!!!!!!.. Sentí un fuerte golpe en mi cabeza, seguido de un mareo intenso y perdí la conciencia por segunda vez en mi vida. Me recuperé en un centro médico me dijeron que había sufrido un shock hipertensivo. Debía salir a cumplir mi misión.......

Ya en el mercado nuevamente supe que vivía en un solar, habitación 7, sin baño interior.....Compré el puñal más grande, le pedí que lo afilaran bien, iba a descuartizarlo, compré varios metros de cordel, para ir ligándolo mientras le cortaba las partes para evitar que muriera muy rápido, planifiqué donde arrojar sus miserables partes para alimento de los perros y aves de rapiña.....el cielo estaba claro y una brisa alegró mi faz...Sonreí, sentía un placer orgásmico, ya era mio....

En mi casa me cambié de ropa, por una que sería con la que me entregaría a la justicia, miré la botella de ron, pero no quería beber, quería estar bien conciente para saborear, éste, mi convite, mi soñada venganza, el dulce amorgo de la justicia por manos propias....Siento miedo, miedo de apurarme mucho, miedo de matar veloz....Tal vez debo ligar el pene antes de cortarlo, no quiero sangramientos......Quiero retratarlo todo, para el tribunal y para verlo y deleitarme mientras viva...

Pasta dental, jabón , cepillo y algo de ropa interior, luego en la prisión me darán......Y el cuchillo, hoy mi fiel amigo.......Y sobre todo la foto de ella para que presencie la venganza, para que vea como cumplo mi sed de justicia.

Se ve el ocaso, todavía hay claridad, llego al lugar, no me preocupa ser visto porque no voy a huir, sólo cumpliré mi misión en la vida... Entro por el pasillo central, mi corazón suena violentamente y una sonrisa de hiena se dibuja en mi rostro......Para facilitar las cosas, la puerta de la habitación estaba entre abierta, irrumpo violentamente...............Hay una gran fetidez, un recipiente con fecas y un adefesio en una cama, demacrado, cruel ,enjuto, una fotografía de la mierda que es.¡¡¡¡No voy a poder descuartizarlo, No encuentro como.?.....

Siento que una lágrima me ciega y miro su asesino rostro, con mirada fija, ojos marchitos y brillosos, tomo el puñal, abro su camisa para ver por cual espacio intercostal apuñalarlo, y destruir su corazón, las arterias de mi cuello quieren estallar, lo miro y veo el cráneo destrozado y su pezón colgando.......Llegó tu hora sátrapa........Pero.....una puñalada ahora es como un premio, le evitaría unos días u horas de merecido sufrimiento.... Pongo el puñal a su lado.............. y ..........Siento el aliento frío de la muerte que llega, me arrebata lo que es mío.

Ya es de noche y llueve, el agua me tranquiliza y ahoga para siempre mi sed de venganza....Veo sonreir en lo alto a una mujer de esculturales curvas, cabello negro y ojos de miel.......En unas horas se cumplen cuarenta años............



Texto agregado el 09-01-2006, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]