TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cigomont / El Rey de la Casa

[C:171358]

EL REY DE LA CASA

Autor: CIGOMONT

( BASADO EN UN HECHO REAL OCURRIDO EN 1978, EN CIUDAD HABANA)

La llegada de un nuevo miembro a la familia, produce una gran alteración en todo el hogar y su entorno...Desde la certeza del embrazo, comienza la agitación derivada de los preparativos para recibir el acontecimiento.

En este hogar todo adquirió un matiz mucho más dramático, ¡primogénito, y resultado de un tratamiento de infertilidad por más de 12 años!.

¿Estará adecuada la casa?¿Podemos colocar la cuna?¿Debemos regalar al perro?.......Bueno, en lo del perro no hay acuerdo inicial, tal vez se quede hasta el nacimiento, pero más no.

Se ubica la cunita al lado de la cama donde duerme la mamá, ¡Luce muy bien!...Un largo mosquitero de tul azul con mariposas de encaje...dentro cuelga un carrusel y...el resto .....algunas muñecas y tres pequeñas almohaditas...

Como todo un experto, KING, nuestro perro, se percató de que algo sucedía, nunca antes visto en sus dos años de vida y se trasladó a dormir debajo de la cuna...¡Déjalo, es por poco tiempo, porque él se va!, fue el permiso dado por el señor de la casa.....¡Eso está por ver todavía! Enfatizó la esposa.....terminó el asunto.

Llegó el nacimiento de una linda niña, como diosa escapada de su altar, y por el buen estado de ambas, en sólo tres días llegaron al hogar, donde el único mimado había sido KING, al menos en los últimos dos años, fue el primero en inquietarse, olerla una y otra vez, y no salir para nada de su lugar: debajo de la cuna.

Vecinos y amigos llegaron a conocer el fruto tan anhelado, ¡ pero a distancia! , fue tanto el celo enfermiso de KING que no permitió que nadie se acercara a la cuna...NADIE....Bueno nadie ajeno a la casa. Esto hizo que se tomara la decisión de enviarlo a una finca cuando vinieran a recogerlo , la próxima semana ya no estaría..

Increíble este sentimiento de paternidad y sentido de propiedad desarrollado por este animal....Si la niña gime o llora, el avisa........Sale a hacer sus necesidades vitales, aprovechando el momento en que la están amamantando, parece que, al verla más protegida en los brazos de la madre........

Mañana es el día, vienen a recoger a KING, nos duele pero tiene que ser......¡Lo van a abandonar!........Sin saber el trato que va a recibir........Sin preocuparse cuanto extrañará su hogar......¿Creen que él sería capaz de abandonarlos a ustedes?.....¡.Todavía los animales humanos debemos aprender mucho de los perros.....! ¡Aprender a perdonar! ..¡A no guardar rencor ni sentir odio!......¡Aprender a amar!.

Luego de amamantar y dejar dormida a su reina, la madre salió al almacén, ubicado justo al frente de la casa a efectuar algunas compras, sin sospechar lo que se avecinaba.......
Pasado 10 minutos en la fila para comprar, ¡ Gritos de terror indescriptible! Hacen mirar a la madre y ve llegar a KING..........completamente ensangrentado.......¡trayendo en su boca un trozo de tul azul ¡....

Ante la evidente tragedia, la madre pierde el conocimiento, y los vecinos corren a ver lo sucedido,......¡La niña no está en la cuna!.....Hay una bolsa sobre la cama........Pero KING, lleno de sangre no permite tocarla........¡Hay que matarlo!... Sentenció alguien.......Se ve el charco de sangre crecer,,,,crece al otro lado de la cama,.¡Ahí si podemos llegar!......¡.Hay un hombre sin vida con el cuello completamente destrozado!...........! Y.......dentro de la bolsa se siente el llanto de una niña que despierta.........

Hoy mi niña tiene 15 años, los mismos que KING ha vivido como ¡El REY DE LA CASA!

Texto agregado el 09-01-2006, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-09-2006 Què cuento excelente! Describes las emociones de tal forma que ya amo a KIng. Felicitaciones. doctora
14-07-2006 EXCELENTE!!!!!!!!!!! Sí, no me asombra que el perro haya actuado así, y después dicen que los animales no saben de sentimientos y actúan nada más que por instinto... Mis 5* para vos y otras 5* para King. chantal-deveraux
12-05-2006 que historia..si. Emotiva y bien narrada. Mildemonios
03-05-2006 carajo!!!... es una historia impresionante. Me erizó los vellos. Recuerdo cuando un familiar mio tuvo familia, "Ringo", tambien se ponia nervioso cuando nos acercabamos al bebe y como este llorase, corrian enloquecido ladrando, hasta que alguien se acercaba a ver si el bebe estaba bien. Son increibles los perros... un susurro* susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]