TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gedeon / Fin de Jornada

[C:171378]

Fin de jornada

Totalmente agotado el peregrino detuvo su trote en el centro de la plaza, poco a poco fue cediendo al cansancio de sus piernas hasta caer finalmente derrotado, de rodillas sobre la arena. Su corazón desbocado retumbaba dentro del pecho, al extremo de escuchar claramente el redoble de sus latidos. Observó ansioso hacia todos lados en busca de los fantasmas que lo perseguían y al comprobar que los había superado cerró los ojos al mediodía rechinante y elevando las manos al cielo lanzó un grito de júbilo. Todo había terminado, su búsqueda tocaba fin, el pasado quedaba atrás, en adelante su vida tomaba otro sendero, nuevos horizontes prometedores se desbordaban frente a él.

Por un momento sintió su cuerpo suspendido, levitando, pensó que era resultado del cansancio extremo de la jornada, dudoso abrió los ojos lentamente y descubrió dichoso como la muchedumbre lo alzaba en hombros y recorrían con él a cuestas la plaza colmada de espectadores: no había ninguna duda: era el feliz ganador de la maratón.

Texto agregado el 09-01-2006, y leído por 94 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-01-2006 Un texto sencillo y bien escrito, con imagenes claras al igual que los mensajes. Me gustó. ***** fabiangs
10-01-2006 Muy bueno, narración fluida y entretenida. Felicitaciones y van mis 5* jorval
10-01-2006 Predecible, pero muy bien narrado. Me gusta. Tiene usted un micro excelente aquí... aunque predecible. Frig
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]