TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / LOBO EROTICO CAPITULO \"EL ELEVADOR\"

[C:171502]

Platicando con una nueva amiga en internet, sobre el tema de erotismo, ella me preguntó inocentemente, si yo había escrito algo sobre ese tema.
Entonces caí en cuenta que nunca he manejado en forma escrita el erotismo, y me nació una inquietud…¿por qué no?...pero lobo que como siempre estaba de mirón, me dijo…déjame escribir a mi y tú vete a ver el fut bol, van a jugar tus chivas del Guadalajara y lleva tu botella de tres litros de pepsi.
Así que lobo me convenció y dejo la pc en sus garras…y aclaro que si continúan leyendo será bajo su riesgo y también aclaro que este texto tiene igual que las cajetillas de cigarros la sana advertencia que la lectura de este producto puede aumentar el riesgo de parto prematuro y de bajo peso en el recién nacido, perdón creo que esta advertencia no es muy exacta para este caso, pero es la única que encontré a mano.

EL ELEVADOR.- Una vez que el monje de Humberto esta viendo el fut bol, daré suelta a narrar una aventura que tuve en un elevador (ascensor para los puristas del lenguaje)

---Por fin la hora de salida lobo, fue un día pesadísimo y con el calor sofocante que hace.
Esto comentaba a lobo, un compañero de trabajo, al terminar un lunes en las oficinas.
Si, realmente fue un día largo, yo empecé a buscar las 5.30 de la tarde, desde que llegamos de la comida.
---¿Por eso fuiste tres veces al baño?
Bueno realmente fue una por escala técnica y dos por lujuria pasional
---¿Lujuria pasional?
Si hombre, entró al baño de las mujeres Griselda y pues …
---¿Todavía te sigues asomando a ese agujero que hiciste en la pared?
No, para nada, desde que la bruja de Martha lo descubrió y con una jeringa lanzo jugo de limón, lo tape.
--- ¿Fue cuando usaste ese parche de pirata?
Si.
---¿Pues no que habías sido herido por defender a una niña?
Claro fue a la niña de mis ojos, yo nunca miento.
---Ay lobo no tienes remedio, pero entonces ahora ¿como haces para estar de mirón?
Secretos de la fibra óptica
---¿Estas usando la fibra óptica de las cámaras del laboratorio? te van a correr.
No creo, el gerente ya tiene tres videos y le fascinan.
--¿El gerente? ¿Videos?¿Las estas filmando?
Solo cuando se están vistiendo, no creas que soy un degenerado sin ética.

El hombre se retiro moviendo la cabeza y lobo lo vio con absoluto desprecio, ¡hipócrita! como si no fuera por todos conocida su anécdota de los calzones cambiados, y eso hizo que lobo sonriera al recordar que un viernes ese moralista en un cabaret de mala muerte había hecho sexo con una dama del servicio y que para repetir la experiencia esa misma noche, por mutuo acuerdo intercambiaron tanga por calzoncillos y el idiota no solo no repitió, sino se le olvido ese detalle y hasta la fecha su mujer oculta su ropa intima por el temor que su marido se la ponga. Le salio barato, su mujer creyo que solo tenia una sutil desviación.
Lobo tomo el ascensor y se fue hasta el fondo, odiaba ponerse al frente, pues el calor hacia que los roces con la gente que entraba fueran muy molestos y a la hora de la salida, todos entraban presurosos y no pocos lo habían pisado.
El elevador se fue llenando, apenas estaban en el piso 14 y la atmósfera ya era asfixiante, entonces lobo noto que una hermosa mujer de cabellos negros y largos, poco a poco se había acercado hacia su lugar.
¡Vaya trasero que tenia! Observo lobo.

El elevador estaba totalmente lleno y el trasero de la mujer estaba totalmente pegado a lobo, quien hacia esfuerzos para controlarse.

Caray esta mujer me esta excitando al máximo, debo de tranquilizarme, ¿Qué hago? Ya sé, pensare en matemáticas…la ley de los senos dice….no esa no….en cosas del trabajo, eso mata cualquier pasión pensó desesperado lobo, y ubico su escritorio y como centella le vino a su mente lo que veía todos los días, …¡las piernas cruzadas de Martha debajo de su mesa de trabajo!…tampoco..tampoco…su erección ya era notable, trato de ponerse de lado, pero estaba totalmente lleno el elevador..imposible moverse.

El elevador se detuvo bruscamente, la luz se apagó, entre la molestia de todos los hacinados ocupantes..¡otra vez! Alguien en la oscuridad exclamo.. ¿a ver cuanto tiempo tardan en destrabarlo? la ultima vez fueron 25 minutos, cometó enfadada una voz femenina.

Lobo se quedo rígido, sintió como las caderas de la mujer, definitivamente se incrustaban en su ya incontrolable motivación eréctil.

Bueno al menos será menos desagradable que estar junto a un mal oliente oficinista, pensó lobo al momento que disfrutaba la cercanía de ella y aspiraba el perfume de su pelo.

Pero la situación se puso mejor, cuando sintió que una suave mano le bajaba el cierre del pantalón y acariciaba su arma de mortal combate, sin despegarse casi nada de el.

Hoy debe ser mi día de suerte exclamo para sus adentros lobo y disfruto la caricia oculta por la oscuridad, sin embargo la cosa no paro ahí, hábilmente ella saco al guerrero de su guarida y la caricia se hacia mas intensa, el temblaba sin control alguno, pero a los pocos momentos lobo palpo que entre ella y él, ya no había…¡nada! La mujer se había bajado el pantalón y el contacto ahora era total……….. la penetración se consumo.

El vecino de al lado de lobo le increpo.

---No se mueva tanto, parece gelatina.

Es que me falta el aire; trato con esa respuesta de disimular lobo, lo que pasaba entre la dama y el.

---Pues metalo profundo le contestó molesto el vecino

¿Perdon? contestó un temeroso lobo de que hubieran descubierto el acto que realizaban la de negros cabellos largos y él.

---Que meta el aire profundo a sus pulmones insistió el vecino.

Eso hago se lo juro, contestó un más tranquilo lobo.

Lobo termino la acción con pequeños temblores y sintiendo flacidez en ambas piernas, no cayo simplemente por la presión de la mujer y los demás ocupantes, sintió un gran alivio, y agradecido del placer recibido, quiso corresponder y con gran esfuerzo deslizo su mano entre la pared lateral del elevador y la pierna derecha de la mujer, buscando acariciarla en su punto “G” que no se acordaba bien si estaba a tres centímetros de la entrada o entre el labio superior y el interior..pero en fin….su mano llego…….mientras ella daba un profundo suspiro y soltaba el cuerpo totalmente

¡Dios mío la he atravesado!

Pensó un asustado lobo, cuando sintió una cosa larga y dura donde debía haber una caverna de placer.

Logro lo imposible hacerse un lugar hacia atrás y sacar a su amigo de juegos de ese rincón, se subió el ziper a toda velocidad…

La luz regreso y lobo tenia miedo de moverse…¡seguramente la mujer estaba muerta! Ya le habían recomendado que no fuera tan salvaje…recordó lamentándose.

El elevador se sacudió e inicio nuevamente el descenso.

Seguramente me iré a la cárcel, nadie me creerá que fue un accidente.

Por fin llegaron al sótano y el elevador se abrió, todos salieron rápidamente y lobo tomo al cadáver, tratando de evitar que cayera al piso, casi lo logra, sin embargo no pudo evitar que se desplomara y quedara entre sus brazos y el suelo.

Al salir uno de los hombres volteo y le dijo al espantado lobo.

---Déjalo recargado, al rato despierta solo.

¿Recargado?...¿Solo?...vaya tipo inhumano.

---Si hombre, insistió el tipo, a “el” siempre le sucede con las aglomeraciones..se desmaya..debe ser por su homosexualidad..tal vez sea una cosa hormonal..son tan raros…y se salio.

Lobo observo detenidamente la cara del “cadáver” y noto que bajo la gruesa capa de pintura, una incipiente barba negra despuntaba.

Santo de todos los milagros, lobo se había salado …..¡por lo menos siete años!

Texto agregado el 10-01-2006, y leído por 623 visitantes. (19 votos)


Lectores Opinan
13-06-2010 buenisimo..... angie-taz
03-11-2006 Que Barbaro!!...que risa!!!...eso te pasa por no fijarte..jajajajaja ....Santo de todos los milagros, lobo se había salado …..¡por lo menos siete años!......jajajajajajjaa merilyn
28-07-2006 Genial lobo genial, bueno yo tambien ando en ascensores pero apoyada en la pared.. jjajajaj***** purosentimiento
23-07-2006 jajajajaja loco sin remedio!...me encantò...mire que tiene su estilo muy chenchualón eh? genial luzyalegria
01-07-2006 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a dia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]