TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nipuro / Vestida de sorpresas

[C:171555]

Vestida de sorpresas


Una aparición, eso sentí cuando te vi de frente y cercana, vestida como una virgen del nuevo siglo, llena de coloridos y símbolos en el rostro, anunciando la llegada de un cielo renovado, más pleno y tangible. Así se inicia un viaje rodeado de ángeles que van creando un efecto multiplicador y que colma nuestro espacio, elevándonos al paraíso que nos espera al final de un sendero en primavera.
Y en una misma aparición divina, te encuentro apenas disimulada bajo un ropaje justo, que nos hace visualizar un acercamiento bíblico, capaz de llenar todas las esperanzas que nos habitan, a través de una revelación infinita y celestial.
De nuevo, surges desde lo alto, en tu forma más terrena, para señalar que las divinidades también son ciertas y corpóreas, y se comunican entregando señales que son de ida y vuelta.
Regresarás, espero, algún día, virgen de los nuevos tiempos, para contarme del color de tus cielos, las flores que cultivas y los frutos que maduras.


Texto agregado el 10-01-2006, y leído por 109 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-01-2006 Me gustó, escribes bien, pero seria mas hermoso si extendieras la idea. honeyrocio
10-01-2006 + psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]