TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zasira / Ella no se conocía

[C:171592]


La música es preciosa, mira a todas partes y me siento orgullosa de mi aspecto; estoy resplandeciente y el glamour me rodea.
La sala de celebraciones está iluminada y hay muchas parejas bailando...ya me han presentado a la anfitriona, vengo sola, sustituyendo a la invitada real aunque yo he venido al encuentro de mi príncipe azul.
Me siento porque los tacones me matan y veo unos ojos negros desnudándome. Nunca me habían mirado así...Pierdo de vista esos ojos y decido seguir con lo mío.
Estoy cada vez más cansada, pero no, yo sigo en mis trece, algún hombre se fijará en mi, ¿no?
Se me está abriendo la boca, que bien me ha sentado ese bostezo...así que decido volver a hacerlo...!!!buaahhh¡¡¡He bebido demasiado.
Que piel mas suave...no me atrevo a abrir los ojos pues me niego a descubrir que quien me toca es el camarero diciéndome que la fiesta se ha terminado...No, ese hombre me está agarrando con delicadeza y me besa en la mejilla...mmmm...que dulce sensación.
Acto seguido me besa en los labios y me hace sentir escalofríos, me estremezco y deslizo mi mano a través de su cuello hasta llegar a su cabello...su cabello.
Tiene el cabello muy largo.
Abro los ojos y me encuentro tumbada en un sillón a medio vestir con una mujer tumbada a mi lado besándome la frente...suelto una lágrima y vuelvo a besarla, es la anfitriona, una mujer a la que no conozco de nada la que me ha hecho estremecerme.
No necesito más explicación. No necesito auto comprensión.
Sólo necesito tolerancia. Ahora entiendo cuanto daño hice a base de comentarios...

Texto agregado el 10-01-2006, y leído por 173 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-01-2006 Interesante lo que se cuenta en tu narración. El ambiente, las expectativas sobre todo. Resulta que la sencillez en la forma en lo rescatable, el giro final también es atractivo; en conclusión: me gustó. Saludos. cvargas
17-01-2006 Sensual. Coincido con davicito en lo demás.Besos. Lothard
15-01-2006 Recuerdo ese día, fue cuando me dijiste algo que te estaba pasando...y la historia me hace pensar...Niña me encanta como escribes eh? ALOYU! MJ emejota
13-01-2006 Todo un desarrollo para un buen desenlace, excelente, aunque con algunos de tallitos que te lo digo por “el interno” abrazos davicito
11-01-2006 precioso como tu gracias por existir................ osky
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]