TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gnomito / te miro y tiemblo :)

[C:171597]

¡¡¡¡Puuuuuutaaaaaa!!!! No jugués así con mi sentimientos. Ese gran favor sí te lo voy a pedir. No sonriás de esa manera y mirés a tu alrededor como estás acostumbrado a hacerlo. ¿Que no ves que me duele el corazón? ¿A caso no entendés eso? Que tu alegrías y tistezas me lastiman, que la forma en que contestás el teléfono me excita. Tienen que amarrarme mil demonios para que no salga corriendo detrás tuyo, para no decirte cuánto me encantás. Estoy impaciente de verte, de oírte, hasta de tener un miserable tiempo libre para pensarte.

¿Por qué atormentás así mis días? ¿Quién te dio derecho a ser tan bello? No me importa crear en mí la ilusión de tu cercanía, pero sí me molesta de gran manera que, las pocas veces que me hablás, alimentés mi locura por vos. La sangre se me aglomera en el cerebro y a mis pies les falta oxígeno. Comienzo a temblar. Comprendé que, por culpa de mi alma, mi razón no entiende tus intenciones, aunque sean buenas, amistosas o fraternales. Me mooooooooolesta...

Bueno, pensándolo bien, mejor no te digo nada. Si no fueras mi dulce fastidio no tendría emoción mi vida y no te disfrutaría tanto. Ahora sos mi delirio y mañana, ¿quién sabe?... Todo depende de vos. Todo depende de que te des cuenta que mi ser se está enamorando.

Texto agregado el 10-01-2006, y leído por 127 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-12-2007 Vieja que bonito, a quien se lo dedicaste. Espero que lo hayas escrito pensando en él. mapachita
23-01-2006 vaya! (mi...da) jajaja eso llamo yo clavazon, pero eso es bueno siempre y cuando del otro lado llegue al mismo grado de reciprocidad... cuidate, mis* denada
10-01-2006 estas mas templada que cuerda de guitarra GNOMItO, eso es amor, seguro que se da cuenta. me bustó. antonios
10-01-2006 Jajajaja, si estas re cagada, pero en fin, chocolate para el que lo quiera, eso quiere decir que estas viva. LAPLUMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]