TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / solluna / Las aventuras de Karina

[C:171689]

Karina era una niña que le gustaba tener aventuras.Un día sus papá le dijeron que iban a hacer un viaje a la hermosa y blanca ciudad de Arequipa. Al llegar a la ciudad se instalaron en un hotel tres estrellas.
Al día siguiente fue a probar en una tienda el famoso queso helado.Después fue a los Molinos y ahí vio una laguna de aguas cristalinas, se acercó a ver y vio un banco de peces que al tirarle comida se abalanzaron a devorarla.Entre tantos peces habia uno chiquito, con franjas rojas y azuladas que saltaba cada vez más alto.Embelesada se puso a contemplarlo, le pareció un pez lleno de alegría nadaba para ella.Karina compendió que este pez tenia ganas de seguir junto a ella, pues los demás ya se habían ido. Con su mano golpeó el agua suavementey el pez volvió a saltar.
Entonces vio que hacia burbujitas, pequeñas que era la muestra de agradecimiento por la comida que le dió. Alzo la vista y !oh sorpresa!
Había un arco iris sobre le valle, cuando volvió a mirar al agua el pez se había marchado, pero había dejado una hoja blanca,distinta a las verdes hojas que al agua caian. Karina la recogió y al tenerla en sus manos vio la figura del pez.

Texto agregado el 11-01-2006, y leído por 104 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-04-2006 El mundo de los niños, interminable y lindo felicitaciones Maria Fè CAREN
18-01-2006 Tienes mucha imaginación, has creado una historia muy bonita. ***** loretopaz
13-01-2006 Deja que tu imaginación sea la que guie tu mano...lindo, sigue disfrutando con tus sueños fragilpar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]