TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / Acompañame...(para rodrigo Aldunce, ismoag)

[C:171726]

De espaldas en mi cama, con la habitacion a oscuras, oyendo tu voz traida a mi a traves del telefono, te siento cerca mio, ahi al lado, a pesar de que 700 kilometros nos separan, presiento tu ausencia presente...tu respiracion cayendo sobre mi pelo, sobre mi cuello...tu brazo rodeandome, tu boca en mi hombro...

Acompañame, tu cercana lejania le hace bien a mi soledad, le da una pincelada de felicidad a mis grises dias cotidianamente monotonos...llegaste a mi en un momento en que me sentia mareada, y sin darte cuenta me tomaste de los brazos, ayudandome a sentir que el mundo dejaba de girar a mi alrededor...

Pasan los minutos, hablamos de todo...anuncias una despedida, no quiero que me dejes sola, oirte me gusta, prometes nunca dejarme, prometes que me acompañaras esta noche, que vendras a verme a las tres, nos juntaremos en esa playa...pero esa ya es otra historia....

No me dejes, sentirte aqui me hace bien, me gusta...ojala estuvieramos mas cerca, en geografia y edades, no dudes que intentria seducirte, quizas ya lo estoy haciendo...

No te alejes de mi, conocerte fue un gran hallazgo, comenzar a apreciarte no me costo mucho, no te costo entrar en una partecita de mi corazon...desearte...no quiero, aunque...quizas ya lo estoy haciendo...

Texto agregado el 11-01-2006, y leído por 156 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-01-2006 no tengo palabras en este momento que reflegen lo que siento, solo me estoy dejando meser por la candides de tus palabras, flotando en tu recuerdo.... gracias.... ismoag
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]