TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / konakurmi / Aún no lo sé....

[C:171859]

Otra vez se presenta lo mismo.
¿Será que me persigue?
Con esto dudo sí te amo.
Tengo lo que quiero: una linda esposa, dos buenos hijos y mi casa retirada de la ciudad como siempre quise. He pasado varios años junto a ti y aún después de tanto tiempo te amo con la misma intensidad... o eso creo.....
Cuando estábamos comenzando a salir juntos paso... y ahora, años más tarde, lo mismo.
¿Por qué me ocurre esto? ¿Será que ya no te amo? ¿Será que me aburrí de ti, de los niños, de la casa, de todo?
No sé por qué te lo guardo, a veces quiero decírtelo, pero qué va a pasar?....quizá me arriesgue y no consiga nada. Te perderé....y mi ilusión también.
Sabes, ella me gusta demasiado, siempre me ha gustado, la quiero, lo he hecho todo este tiempo. He intentado olvidarlo, he intentado convencerme de que no fue más que un amor de mi juventud. Pero, no puedo. En ese verano cuando comenzó todo (¿lo recuerdas?), estuve gran parte de él luchando para no llegar a ella; pero la desee muchas veces; con esto no quiero decir que no te quería o que era mentira lo que te decía. Muchas noches soñé con tenerla en mi cama. Sé que si lo hubiese intentado lo conseguiría puesto que ella también me amo. No lo hice por miedo, por miedo a perderte. Considere la idea de vivirlo y dejarlo ahí, pero me seria terrible vivir con el miedo a que un dia te enteraras y no me hubiese soportado mentirte.
Ahora, tiempo después, no sé qué hacer. Te lo digo y no tengo miedo en decirlo: la quiero, aún sueño con ella, aún la deseo.
No sabes cuánto me gustaría poder tenerla entre mis brazos, besarla y decirle cuánto la he querido todo este tiempo. Aunque sí. Me gustaría que fueran solo encuentros, no me gustaría que fuera algo estable. Quiero seguir deseándola y creando situaciones en las que nos encontramos y terminamos juntos por ahí. Si la tuviera siempre ya no la desearía ni imaginaria cosas, ya que la tendría conmigo.
Si me has notado raro es por eso.
Te tengo, te quiero, me gusta todo lo que hemos hecho y conseguido juntos, no quiero dejar de estar contigo. Así también la quiero a ella, quiero vivir momentos llenos de pasión, tenerla en mis fantasías y sueños. Seguir fingiendo que ya es algo del pasado ((pasado pisado)........jaja.....ojalá fuese fácil).
Oh!, cómo me gustaría tomar una decisión: tú o ambas. Pero mientras pienso en qué hacer se pasa el tiempo y ella se aburre, no me puede esperar siempre...

Texto agregado el 11-01-2006, y leído por 170 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-06-2006 ohhh! tipico de los hombrs por wn la indesicion los mata, la vida entera los mata, todos los momentos son inmensos para ello... ( uu! un poco de feminismo se manifieta en mi hoy) t kiero a miles pero sta history ta cargada de indesicion situacion que me rodea a diario...pero he estado pnsado qe es algo normal.... kmililla
09-05-2006 la quiero, aún sueño con ella, aún la deseo. No sabes cuánto me gustaría poder tenerla entre mis brazos, besarla y decirle cuánto la he querido todo este tiempo......... y pensar k me llamabas mamon¡¡ la verdad me gusto sigue adelante perro renacerlibertario
31-03-2006 Sólo piensa que cuando creas haber encontrado al verdadero amor no lo dejes ir, o te pasarás toda tu vida buscándolo... IZAVEL
12-03-2006 me dio pena =( aLiTa_iKaRi
08-03-2006 Que le vamos a hacer, tenemos una sola vida... lo mejor es vivirla, no? parakultural
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]