TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / oirte...(para ismoag)

[C:171988]

oir tu voz me traslada a un mundo inexistente para el resto de la humanidad...me quedo mirando un punto indefinido en el espacio, dejandome llevar por los sonidos de tus cuerdas vocales, no siento nada, solo que lentamente comienzo a tembrar sin saber por que...mientras me hablas imagino que sucederia si estuvieras a mi lado...y mientras mas imagino mas escribo...Rodrigo Aldunce, gracias por devolverme las palabras, por traer a mi otra vez mi arte...gracias...

Esta noche soñare contigo, te vere ahi, difusamente, como todo en mi mente, envuelto en una bruma espesa, pero estaras, mas presente y latente que cualquiera que lleve tu nombre...ahora mi estomago es un nudo, y mi corazon un caballo salvaje, mi espalda es recorrida por una serpiente llamada escalofrio, y mis dedos se resbalan por el teclado...que cosas provocas no?...la pregunta es...¿me recuerdas tu a mi tanto como yo a ti?...si no, me desdoblare cada noche, y mi alma se metera en tus sueños...tal como la tuya se introduce en los mios, suavement se introduce cada vez mas, y te siento aqui, cerca, fuerte, tibio y oloroso, te siento aca, y cada vez mas pegado a mi, tal como en esa playa...saboreo tu olor y huelo tu sabor...acaricio tu sombra y beso tu reflejo...pero te siento presente, tu ausente presencia llena mi espacio...otra vez gracias...despertaste en mi lo que optro con tu nombre asesino, lo resusitaste...y ahora las emociones son incontrolables, y las sensaciones me bombardean, compartelas conmigo, yo no puedo sola, mi pequeño cuerpo es incapaz de soportar tanto al mismo tiempo...acompañame...

Texto agregado el 12-01-2006, y leído por 155 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-03-2006 ¡esto es arte?,es acaso literatura?estoy equivocado y esto es una página de contactos? naju
12-01-2006 tambien en ese preciso instantes piensas en mi.... con esto espero responder a tu inquietud... p.d. sin querer presioné enter, por eso va en dos partes... ismoag
12-01-2006 hay una frase que dice: ''cuando pienso en ti no sufro, por que sé que tu ismoag
12-01-2006 acompañame...que bello pedido, dsifrutalo.Me gustó. Luna-Nueva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]