TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / Inconciente

[C:172251]

Elementos descompuestos que varían en significado se postran ante tu vista y te invitan a echar a volar tu imaginación. Música de fondo para el señor, que sea sicodélica, que me ponga a viajar. Quiero estar fuera con mi imaginación, en esa pérdida de conciencia que se alcanza con la meditación automática antes del sueño. Partiendo de un punto que ya no se recuerda, se llega hasta la punta de un pensamiento que no se sabe de donde provino, pero que es tan profundo que te reconforta y te hace sentir que haz encontrado la respuesta. Solo, meditabundo entre la música y las pinturas artísticas realizadas sin la menor intención. Y las personas de al lado desaparecen, los fierros viejos te dicen mucho, el mecate pegado al techo podría servir para toda clase de ejercicios y el cosquilleo que ya no está en la garganta se ha dirigido a la cabeza y se ha hecho tan fuerte que ya no es cosquilleo y mientras tratas de encontrar un lugar para reposar se vuelve mareo y es difícil mantener la vertical. El descanso te hará bien, seguro te recuperarás. Todavía sirve, todavía sirve. Acaba de empezar. Trata de incorporarte, verás que puedes. La música está volviendo a sonar, creo que solo fue el clímax.

Texto agregado el 13-01-2006, y leído por 228 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-01-2006 "Partiendo de un punto que ya no se recuerda, se llega hasta la punta de un pensamiento que no se sabe de donde provino, pero que es tan profundo que te reconforta y te hace sentir que haz encontrado la respuesta." ...Si, no hay dudas: efecto directo del cannabis. Buen porro no? Saludos. Birrico_Bellaco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]