TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferchis / la muerte,el corazón y la locura

[C:172263]

Era una persona inesperada,lo visitaba esa intensa noche la amarga soledad y entonces él dijo en voz pausada,y hablando solo en aquella habitación dijo:
¿Por qué llegas tan pronto?¿Cómo borrar tu recuerdo de mi confundida mente?¿Cómo olvidarte?.Daría lo que sea por saber como hacerlo.
Eras la alegria rebosant qu m invadía,y ahora mi desgracia e infortunio.Yo esperaba cada mañana,a que salga el sol para poder estampártelo en mi poesía,ahora quisiera que estas noches seaneternas,y con su oscura presncia m nieguen ver la realidad cruel de no estar contigo.Porque en tu lado me sentía completo y cercano a lo eterno y ahora que estás tan lejos,como la memorias escritas de aquel poeta olvidado,ya quedaron allá atras las flores que nacían en el tiempo.
Apostado en la deshabitada realidad mía que es vana,trato de resistir en aquel frent de batalla,donde no se usca acabar con el enemigo,sino encontrar en lo encerrado salida,en la prisión libertad,en la mentira verdad,salud en la enfermedad y en la soledad compañía.

Y terminando ya con la piel erizada .

Entonces ¿qué podría mejorar mi suerte?,talvez únicamente la muerte.
¿Y el amor como entenderlo?solo con el corazón.
¿Y mi desgracia cual será la cura?
La locura.

Es por esto trataría sin cordura
querer curar la pasión
cuando los remedios sono
muerte,corazón y locura.

Texto agregado el 13-01-2006, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]